martes, 13 de octubre de 2015

La estrella de la selección galesa de rugby ve el fantasma de Enrique VIII en la habitación de un hotel

La estrella de la selección galesa de rugby ve el fantasma de Enrique VIII en la habitación de un hotel
Enrique VIII (1491-1547) fue rey de Inglaterra y señor de Irlanda durante 36 años, liderando cambios radicales que llevaron a su nación a la Reforma Protestante. Enrique VIII también fue conocido por casarse con seis esposas, con la única intención de lograr alianzas políticas y conseguir un heredero varón sano. Su deseo de anular su primer matrimonio sin la aprobación papal llevó a la creación de una Iglesia independiente en Inglaterra.
Sus matrimonios, dos terminaron en nulidad, dos de muertes naturales y otras dos con decapitaciones de por adulterio y traición. Por lo que el monarca tuvo una vida realmente tumultuosa. Pero después de su muerte en 1547, el rey Enrique VIII al parecer decidió continuar con su reinado desde el más allá. En 2003, el personal de seguridad de Hampton Court, la residencia favorita del monarca, tuvo que intervenir en varias ocasiones ya que una puerta cortafuego del palacio se abría inexplicablemente. Después de revisar las imágenes del circuito cerrado de televisión, observaron aterrorizados una misteriosa figura, sin rostro humano y con un vestido de época.
Pero al parecer el rey Enrique VIII continúa sus andaduras desde el más allá, esta vez molestando a los jugadores de la selección de rugby de Gales en el hotel de concentración.
Noche de miedo
Los jugadores de la selección de rugby de Gales, que están compitiendo en la Copa del Mundo, han tenido que hacer frente a un rival fantasmagórico. Uno de los entrenadores informaron de que el capitán de la selección galesa de rugby Sam Warburton no pudo dormir después de su compañero de equipo Dan Lydiate dijera que vio un fantasma en la habitación 1313 del hotel Oatlands Park en Weybridge, Inglaterra.
Fantasma Enrique VIII hotel
Parece ser que Lydiate se despertó durante noche, cuando vio una enorme figura con barba de pie justo a los pies de su cama. Cuando le preguntaron al jugador de la selección galesa Jamie Roberts, confirmó que varios de sus compañeros estaban realmente asustados.
“Yo no he visto a ninguno, pero supuestamente aparecen en estas habitaciones”, dijo Roberts. “Una señora los ha visto… en esas habitaciones o en uno de los comedores. Pero, sí, algunos de los chicos están preocupados con los fantasmas, pero yo no he visto a ninguno. Yo no creo en fantasmas hasta que los vea.”
Por su parte, el entrenador de ataque y ex jugador de la selección de Gales, Rob Howley, dijo que él tampoco había visto ningún fantasma, pero tenía constancia de algunos fenómenos ocurridos en el hotel.
“No, yo no los he visto”, dijo Howley. “Creo que todos estábamos igual de sorprendidos cuando nos alojamos aquí con los Irish Lions en 1997, yo no sé nada de eso. Pero no me hubiese quedado aquí si me hubiera pasado eso.”
Según ha publicado “El Mundo”, el preparador físico de la selección galesa, Paul Stridgeon, dijo que Lydiate al principio confundió al fantasma con un compañero de equipo. También reconoció, que ahora el joven jugador está mucho más tranquilo ya que le han cambiado la habitación.
“Dan pensó que era Jake Ball -jugador del equipo galés con una tupida barba pelirroja-. Alguien habló de Enrique VIII, pero no creo que estuviera allí…”, explicó Paul Stridgeon, preparador físico de la selección galesa. “Fue un problema los primeros días. Dan Lydiate lo vio y luego pudo volver a dormirse. Desde entonces, no fue capaz de volver a pegar ojo, por eso estuvo algo cansado los primeros días. Ahora le han cambiado de habitación y todo parece volver a estar normal.”
Fantasma Enrique VIII
La aterradora habitación 1313
Según la página web del hotel, el edificio se encuentra ubicado en los palacios reales de Enrique VIII e Isabel I. Las historias de fantasmas en el hotel incluye el avistamiento de la “dama gris”, una dama del servicio del siglo XIX cuyo novio también trabajaba en esa casa. Pero la joven dama descubrió que su novio tenía otras amantes, por lo que subió a la torre del campanario y finalmente se lanzó al vacío. Curiosamente, la torre del campanario estaba situada en el mismo lugar donde ahora se encuentra la habitación 1313.
Elona Woods, quien es una reconocida psíquica, vidente y médium, visitó el hotel y asegura que hayvarias entidades en todo el edificio, incluyendo el espíritu de Enrique VIII. Woods dijo que muchos clientes sienten como estos espíritus golpean las puertas, mueven las cosas en la habitación e incluso se aparecen para hacer saber que están allí
Muchas personas no entienden como hombres que miden más de 1,90 y con pesos superiores a los 110 kilos pueden mostrar miedo ante ciertas circunstancias inexplicables. Pues la experiencia de los jugadores de la selección de rugby de Gales demuestra que las presencias fantasmales pueden aterrorizar incluso a las personas más valientes.


http://www.mundoesotericoparanormal.com/estrella-seleccion-galesa-rugby-ve-fantasma-enrique-viii-habitacion-hotel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario