viernes, 30 de octubre de 2015

Misteriosa criatura marina captada en una cueva en Corfú Grecia




Un turista escoceses de nombre Harvey Robertson que tomó fotografías del mar al sur de Albania en la costa oeste de Grecia, desde un barco quedó en estado de shock después de descubrir qué una "criatura" misteriosa había fotobombardeado sus fotos de las vacaciones.

Sostuvo la cámara sobre el lado del barco para tomar imágenes del mar. Pero cuando levantó la cámara de nuevo hacia arriba, Harvey descubrió que una misteriosa criatura había aparecido en uno de los marcos de la imagen.

Vídeo:


El avistamiento de la criatura extraña es similar a informes del legendario monstruo del Lago Ness, que se cree habita en las tierras altas de Escocia.  Usuarios de las redes sociales opinan se trata de una cría de la legendaria criatura del Lago Ness.

Harvey, de 52 años, dijo: "No tengo ni idea de lo que podría haber sido, nunca he visto nada igual. "Cogí la imagen por accidente. Yo estaba en una cueva del mar en una pequeña embarcación a unas 20 millas al sur de Albania en la costa oeste de Grecia.

"Yo estaba tratando de capturar el color del agua y no estaba mirando el agua, el flash se disparó. Sólo vi a la criatura al mirara a través de mis fotografías".

Según algunos investigadores que han visto las imágenes no es ni cocodrilo ni un hipopótamo

La criatura, hasta ahora no a podido ser identificada por los expertos en biología marina, la extraña criatura evoca imágenes de la mitología griega.

Informado en el diario ingles Mirror Online