domingo, 25 de octubre de 2015

Publican un misterioso video criptográfico en Internet y nadie sabe lo que significa

Publican un misterioso video criptográfico en Internet y nadie sabe lo que significa
Hace unos tres años apareció en Internet un misterioso mensaje encriptado conocido como “Cicada 3301”, que en poco tiempo se convirtió en todo un fenómeno viral. Miles de usuarios comenzaron la búsqueda del misterio más grande desde la creación de Internet, rastreando códigos QR en todo el planeta, llamando a misteriosos números de teléfono, descifrando poemas y accediendo a la Deep Web.
No se sabe si alguien consiguió resolver el enigma, ya que “Cicada 3301” desapareció de la red después de que varios grupos colaboraran y compartieran la información entre sí para resolver el rompecabezas, en lugar de hacerlo cada persona por su cuenta. Por lo que nadie fue capaz de descubrir la verdad tras “Cicada 3301”. A partir de ese momento los teóricos de la conspiración aseguraron que el complejo acertijo fue ideado por agencias de seguridad, como la CIA, el MI6 o la NSA para encontrar a un nuevo talento. Mientras que otros sugirieron que podría ser algún tipo de información altamente secreta y filtrada por grupos de hackers.
Y de nuevo un extraño video críptico ha aparecido en Internet, llevando a miles de usuarios en todo el mundo a un estado de confusión y terror en su intento de descifrar el significado oculto detrás del enigmático rompecabezas.
¿Una advertencia o un juego?
Toda comenzó cuando uno de los editores del blog GadgetZZ.com recibió en su dirección de correo una carta desde Polonia con un misterioso CD. En el disco estaba escrito con rotulador negro una especie de clave de un producto. Después de insertar el CD, vieron que había un video que mostraba a un extraño personaje vestido con ropas similares a los médicos del siglo XVII durante la peste negra, en una especie de edificio abandonado y con paredes pintadas con extrañas figuras.
En un principio “el medico del siglo XVII” parece estar haciendo movimientos sin sentido, pero después de varias reproducciones se puede apreciar como la persona en el video tiene una luz intermitente en su palma, que podría ser una especie de código Morse o binario. A medida que avanza el video también se pueden apreciar símbolos parpadeando alrededor de la misteriosa figura, así como un audio en el fondo que algunos han consiguió descifrar y que dice: “Ustedes ya están muertos”, repetido una y otra vez.
Pero lo más aterrador es que algunos usuarios de Reddit han revisado el audio a través de un espectrograma y al parecer muestra una imagen visual entre las frecuencias de audio. Descubrieron mensajes ocultos e imágenes impactantes de una mujer aparentemente torturada. Aún más extraño, después de que algunos usuarios descubrieran que el aterrador video fue publicado en YouTube hace casi cinco meses por el usuario aetbx y enigmáticamente titulado “01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101”, que cuando se interpreta a través del código binario, se traduce como “muerte”.
Según The Inquisitr News, aetbx se negó a dar ninguna información sobre el video, aunque quiso dejar claro que él no es el responsable del video, pero que una joven se lo entregó en un parque en mayo de este año. Al parecer, el título que usó para el video fue el mismo que ponía en el sobre. Un usuario de Reddit consiguió ir más allá, al descubrir imágenes visibles a través del espectrograma.
“Una víctima con cortinas metálicas que salen del abdomen, otra víctima de la mutilación genital, y la mitad inferior del cuerpo de la víctima, las piernas dobladas de una manera retorcida. El “hombre sin piernas” es una mujer. Hay un martillo y unos guantes a su lado”, explicó un usuario de Reddit.
Misterioso video criptográfico Internet
Pero esto es sólo el comienzo. Cuando las mentes inquietas consiguieron interpretar más símbolos en el video, encontraron que el movimiento de la figura en el video muestra un código morse: 52 45 44 20 53 4C 49 50 54 4C 50 4B H5 20 54 45 4E 54 48, que se traduce a la palabra “REDLIPSLIKETENTH”, y que al parecer es el anagrama de “matar al presidente”. A esto le debemos sumar que la imagen también dicen“somos el antivirus”, mientras ofrece consejos sobre la máscara en una crisis o ataque biológico y proporcionado coordenadas GPS de la Casa Blanca. Nadie en Internet ha conseguido encontrar el significado del video, pero algunos teóricos de la conspiración creen que se trata de una advertencia al mundo sobre algún tipo de inminente atentado terrorista.


http://www.mundoesotericoparanormal.com/publican-misterioso-video-criptografico-internet-nadie-sabe-lo-que-significa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario