miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Será real la confirmación de la NASA sobre los 15 días de oscuridad para noviembre de 2015?




Una noticia que comenzó a circular en la red a finales de agosto principios de septiembre de 2015 donde se dice que la NASA advierte de que la Tierra tendrá 15 días de oscuridad en el mes de noviembre de 2015. Ahora presentamos nuevos datos que han sido publicados por varios sitios que hablan de este tema.

La nota dice así:

Esto no es un simulacro, Washington, DC - La NASA ha confirmado que la Tierra experimentará 15 días de oscuridad total, que comienza entre el 15 y 29 de noviembre de 2015. El evento, según la NASA, que ha estado esperando que suceda.


Los astrónomos de la NASA han indicado que el mundo permanecerá en completa oscuridad a partir Domingo, 15 de noviembre 2015 a las 3:00 am y finalizará el Lunes, 30 de noviembre 2015 a las 4:45 pm. Según los funcionarios, (el apagón de noviembre se debe a un acontecimiento astronómicos entre Venus y Júpiter)

Charles Bolden, que fue nombrado a la cabeza de la NASA por el presidente Obama, emitió un documento de 1.000 páginas explicando el acontecimiento a la Casa Blanca.

Según el informe, el 26 de octubre 2015 Venus y Júpiter estarán comprometidos en un estrecho paralelismo, solamente siendo separado en 1 grado. Venus pasará al Suroeste de Júpiter, causando que el planeta Venus sea 10 veces más brillante que Júpiter. La luz de Venus se calentará y  los gases en Júpiter podrían causar una reacción.


La reacción gaseosa liberará una cantidad sin precedentes de hidrógeno en el espacio. El gas de hidrógeno se pondrá en contacto con el sol de la Tierra aproximadamente a las 2:50 am. La cantidad de la toma de hidrógeno en contacto con el Sol causará una explosión masiva en la temperatura de la superficie del Sol que la aumentara a 9.000 grados kelvin en un instante.

El Sol entonces intentará dejar la explosión mediante la emisión de calor de su núcleo, (como se muestra en el diagrama de arriba)

El calor hará que el Sol se atenúe a un color azulado. una vez que el Sol alcanza el color azulado, tardará aproximadamente 14 días para restablecer su temperatura normal de superficie, volviendo a su color normal y brillante.


Mientras el Sol se está enfriando la superficie, la luz del sol será mucho más tenue, ya que tarda en cualquier lugar 7-8 minutos y medio en función de la rotación de la Tierra para que la luz del Sol pueda golpear la Tierra, la gente no se dará cuenta del evento ha sucedido hasta las 2:58 de la mañana del 15 de noviembre.

Bolden celebró una conferencia con la Administración Obama para discutir más detalles sobre el "evento" Blackout ". Según Bolden, "" no esperamos ningún efecto importantes del evento Blackout. El único efecto de este evento tendrá en la Tierra es un aumento de 6 - 8 grados de temperatura. el casquete polar será mayormente afectada por esto. Nadie debe preocuparse mucho. Este evento sería similar a lo que los habitantes de Alaska experimentan en el invierno ".

Boleden añadido,  con 15 Días de Oscuridad por delante, uno sólo puede imaginar lo que sucederá en la tierra Durante ese tiempo !!!!.

Fuente: anonymous news


Extranotix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario