sábado, 21 de noviembre de 2015

Científico reconoce que la telepatía existe después de investigar a un niño de 5 años

Científico reconoce que la telepatía existe después de investigar a un niño de 5 años
La telepatía, el proceso de transferencia de pensamientos de una mente a otra independientemente de los métodos ordinarios de comunicación, ha ocupado tradicionalmente los reinos de la ciencia ficción y de lo paranormal, los cuales se encuentran fuera de la ciencia convencional. Pero para entender la telepatía, primero hay que aceptar que la mente no es el cerebro. El cerebro es un objeto físico que puede ser fotografiado, alterado químicamente o intervenido quirúrgicamente. La mente, por otra parte, no es un objeto físico. No se puede ver con los ojos o por una cámara, ni puede ser tocado por la mano de un cirujano.
Entonces la telepatía es posible debido al hecho de que el cuerpo y la mente son entidades diferentes. No importa cómo se vea comprometida la función del cerebro, la mente continuará existiendo. No sólo eso, al morir la mente acompaña al espíritu a la otra vida. Pero lo que muchas personas desconocen es que la telepatía es una facultad mental que todos poseemos. Pero la comunidad científica siempre ha sido reacia a creer en la existencia de esta capacidad, aunque también es cierto que cada vez son más los científicos que están desafiando todas las normas impuestas. Como es el caso de un pequeño de cinco años de edad que ha llevado a los mejores neurocientíficos a declarar que “existe la telepatía”. Además, el niño sobrehumano, que ya sabe siete idiomas, ha sido descrito por los expertos como “uno de los cinco niños más inteligentes del planeta”.
“La telepatía existe”
Ramses Sanguino, de cinco años de edad, está aprendiendo siete idiomas y ecuaciones matemáticas complejas. Su madre, Nyx Sanguino, una residente de Los Ángeles, California, grabó a su hijo en video demostrando sus capacidades telepáticas y posteriormente los publicó en Internet. Lo que no se esperaba Nyx era que el video llamara la atención del neurocientífica Dra. Diane Powell, ex miembro del cuerpo docente de la Escuela Médica Harvard, y mucho menos que su hijo se convirtiera en un foco de conflicto en la comunidad científica.
Después de ver el video, la Dra. Diane Powell no se le pensó dos veces, se reunió varias veces con Ramses y quedó completamente convencida de que la “telepatía existe”. Y va más allá, al asegurar que el pequeño prodigio tiene el poder de “cambiar el mundo”. Pero, no es todo oro lo que reluce ya que la investigadora admite que no aceptará el fenómeno públicamente porque teme perder su trabajo.
“Estoy tan segura de que existe la telepatía como que hay un montón de cosas que en realidad han sido aceptadas por la ciencia pero que nunca han sido reveladas”, dijo Powell. “Otros científicos no suelen creer en la telepatía. Pero me he reunido en privado con muchos colegas que me han dicho que nunca declararán públicamente que creen en la telepatía, pero me dicen que en realidad han experimentado o lo han presenciado ellos mismos. Muchos de ellos dicen que es por miedo a ser ridiculizados o incluso a perder su trabajo. Es muy arriesgado para la propia credibilidad asumir un tema como este, pero yo era consciente de ello.”
Científico reconoce telepatía
En sus experimentos, la Dra. Powell utilizó un generador de números aleatorios para que Ramses los escribiera sin verlos. Luego pidió al pequeño de cinco años que tratara de leer la mente de su madre para adivinarlos. Ramses fue capaz de adivinar correctamente 16 de los 17 números ocultos a la vista, incluyendo un número de dos dígitos. Nyx Sanguino, de 32 años, explicó al Daily Express que solo quiere que su hijo sea feliz.
“Cuando tenía 18 meses de edad conocía todas las tablas de multiplicar en Inglés y en Español, y había aprendido la tabla periódica y todos los números atómicos”, dijo Sanguino. “Yo le enseñé algunas de las lenguas pero no tengo ni idea de cómo aprendió el hindú, árabe o hebreo cuando tenía tres años. Pudo haberlos aprendido por Internet. Él es diferente y la gente no puede entender su forma de pensar. Me preocupa que pueda acabar solo.”
En la actualidad, el pequeño Ramses está siendo educado en casa con un profesor privado. Por su parte, la Dra. Powell quiere que estudie en una de las principales escuelas del país.
“Realmente espero que un día Ramses invente una cura para el cáncer o algo más grande”, añadió su madre. “Él es tan inteligente que a veces me da miedo. Realmente quiero que tenga la mejor educación del mundo y que sea feliz.”
La Dra. Diane Powell se suma a la lista de científicos que desafían las creencias de la comunidad científica, en la que también se incluye el Dr. Rupert Sheldrake, doctorado en bioquímica de la Universidad de Cambridge, quien se atrevió a desarrollar un sistema para probar el fenómeno de la telepatía telefónica, con unos resultados que dejaron a otros científicos en jaque.
Y la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Cuando la ciencia decidirá reconocer de una vez por todas las capacidades psíquicas como la telepatía? ¿O es que quieren que no descubramos nuestros verdaderos orígenes?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/cientifico-reconoce-telepatia-existe-despues-investigar-nino-5-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario