miércoles, 11 de noviembre de 2015

Espeluznante criatura encontrada por una joven en el jardín de su casa




Espeluznante criatura encontrada en una casa en San José, California, USA. Causa expectación en las redes sociales. Esta imagen perturbadora ha creado un misterio en línea.

Algunos usuarios comentan "vuelos" de naves alienígenas aparecieron en la misma noche,  que después se dijo eran  pruebas de misiles balísticos de la Marina estadounidense.

La misteriosa criatura fue encontrada por Gianna Peponis una joven residente de California, en el jardín de su casa. Ella comenta lo siguiente:

"Esa noche escuchamos ruidos extraños en la casa, como el grito de una bestia salvaje. Fue a las 11.30 de la noche. Luego salimos y encontramos en el césped este terrible mutante. Él ya estaba muerto, - dijo en su publicación Gianna Peponis."

Etiquetado como un "alien", "facehugger 'o, simplemente, un feto de un animal parcialmente desarrollado, los usuarios de Internet han pasado los últimos días febrilmente cuestionando lo que podría ser.

Gianna Peponis, de California, dice, publicar estás  imágenes de la criatura 'No me gusta, pero tengo que publicar esto, para tratar de averiguar que es esta cosa.


Vídeo:

Fuente: Dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario