miércoles, 11 de noviembre de 2015

Extraños Crop Circles reportados en Argentina y Brasil el 31 de octubre de 2015




Crop Circle reportado en Chicoana, Salta, Argentina el 31 de octubre de 2015

Varios círculos de origen desconocido aparecieron la madrugada del 31 de octubre pasado en una plantación de trigo situada en la localidad de Chicoana, a 47 km al sur de la ciudad de Salta, Argentina.

En la localidad de Chicoana, a 47 km al sur de la capital, se produjo un hecho insólito en medio de una plantación de trigo. Casi como una película de terror aparecieron un círculos extraños. Según algunos especialistas no es la primera vez que sucede.

De acuerdo al diario Crónica, la investigadora Mercedes Casas contó que “el dibujo en este caso, se trata de nueve círculos, cuyo diámetro va disminuyendo de a poco a medida que nos alejamos del primero. El primer círculo tiene siete metros de diámetro, y vamos de a poco disminuyendo hasta llegar al último, que tiene unos cuatro metros, y tiene la particularidad de tener unos rayos de distinta forma. Los círculos están unidos por unos pequeños cuellos de no más de 1 metro de ancho y apenas centímetros de alto”.

Durante los últimos años, aparecieron estas extrañas formas en medio de las cosechas a lo largo de toda la provincia. Se los conoce como “crop circles”. Es difícil observar al ras sus formas, pero con una vista aérea se los puede ver con su forma completamente definida.
Imagen del investigador Luis Delgado Salez , Los Diluvios

Vídeo:


Crop Circle reportado en Ipuaçu, Santa Catarina, Brasil el 31 Octubre 2015.





            Imagen del investigador Luis Delgado Salez , Los Diluvios

Vídeos:





Extranotix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario