viernes, 27 de noviembre de 2015

Impresionante flotilla de OVNIs siguiendo un avión en Taipei, Taiwan




Una flota de OVNIs fue captada en vídeo por uno de los pasajeros de un avión que volaba de Canadá a Taipei el testigo capturó objetos blancos con forma esférica, que van siguiendo el vuelo del avión.  El testigo envió su vídeo a la organización MUFON.

La comunidad ufológica MUFON ha decidido recientemente  publicar el vídeo:

El testigo que pidió permanecer en el anonimato, dijo que el avión voló desde Vancouver a Taipei. Cuando de momento vio una extraña esfera, eran cómo las 5:00am, al vuelo en el que el iba le faltaban 30 minutos para aterrizar. Al principio vio una esfera blanca pero luego vio tres ovnis en movimiento paralelo al curso de la aeronave, después de unos segundos comenzó a ver más objetos.

Los pasajeros vieron unos 8 ovnis, esfera brillantes.

Uno de los pasajeros tomó su teléfono inteligente y comenzó a grabar a los objetos voladores no identificados en  vídeo, pero pronto se le pidió que dejara de filmar y ocultara el teléfono inteligente ya que el avión comenzó a acercarse al área de aterrizaje.

El testigo dice que esto ocurrió el pasado 16 de octubre de 2014, pero hasta hace un par de días MUFON lo compartió públicamente.



Extranotix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario