lunes, 30 de noviembre de 2015

¿Se está cumpliendo la profecía de San Paisios, sobre Rusia y Turquía?




La tensa situación que surgió después de que las fuerzas armadas turcas derribaron el avión de combate ruso Su-24, ha dado lugar a que los griegos hayan recordado las profecías del Viejo de la Montaña Sagrada, Elder Paisios, él predijo la guerra entre Rusia y Turquía.

El Monje Elder Paisios, fue canonizado en enero de 2015, por el Patriarca Bartolomé de Constantinopla y fue aceptado por unanimidad por el Santo Sínodo de la Iglesia Ortodoxa Griega. Él es conocido por sus profecías y predicciones. Una de ellas dice que Estambul, la antigua capital del Imperio Bizantino que una vez tubo el nombre de Constantinopla, volverá a pertenecer a los griegos.

Específicamente, Elder Paisios escribió: "Los eventos comenzarán y culminará con nosotros tras aceptar la devolución de Constantinopla. Constantinopla se le dará a nosotros. Habrá una guerra entre Rusia y Turquía. En un principio los turcos creen que están ganando esa guerra, pero esto dará lugar a su destrucción. Los rusos, con el tiempo, van a ganar y hacerse cargo de Constantinopla. Después está será nuestra. Los rusos se verán obligados a dar Constantinopla a nosotros ".

Además de eso el texto dice: "(Los turcos) serán destruidos. Ellos serán erradicados, ya que son una nación que fue construida sin la bendición de Dios. Abra tres caminos para los turcos. Un tercio volverá de donde vinieron, de las profundidades de Turquía. Un tercio se salvará porque son cristianos, y el otro tercio será asesinado en esta guerra. " Esto se basa en la profecía de San Kosmas.

San Paisios escribió antes de su muerte el 12 de julio de 1994. Una de las cosas que escribió fue: "Yo quería nada más pedirle a Dios que me mantenga con vida durante unos cuantos años más para que yo pueda ver a mi país expandido. Y se expandirá ... "

"Turquía se hizo añicos. Esto beneficiará a nuestro país. Por lo tanto, nuestros pueblos ganarán finalmente, nuestra patria quedara libre de ser esclavizada. Constantinopla será liberada, será de nuevo una ciudad griega. Santa Sofía, una vez más será libre ", dice el texto.

"Turquía se diseccionó en 3 o 4 partes. La cuenta atrás ha comenzado. Vamos a tomar las tierras que nos pertenecen, los armenios se llevará a los suyos y los kurdos también, continúa el texto.

Elder Paisios escribió también escribió: "Mientras haya fe y esperanza en Dios, mucha gente se alegrará. Todo lo que va a suceder en los próximos años. Ha llegado el momento ".

¿Quien es Elder Paisios?

San Paisio nació bajo el nombre Arsenios Eznepidis en julio de 1924 en Capadocia. El nombre de su padre era Prodromos, y su madre Evlampiya. La familia tenía ocho hijos. En agosto de 1924, una semana después de regresar a la casa griega de Capadocia, fue bautizado por el párroco de Arsenios, que fue reconocido como santo por la Iglesia Ortodoxa. Arsenios insistió en que el muchacho le dio su nombre "para dejar un monje en su lugar".

Cinco semanas después del bautismo del niño el 14 de septiembre de 1924, los familiares Eznepidos junto con otros refugiados, llegaron a la ciudad de El Pireo, y luego fue a Corfú, donde permanecieron durante dieciocho meses. Más tarde, la familia se trasladó a Igoumenitsa, y más tarde - en Konjic, donde Arsenios terminó la escuela primaria, recibió un certificado con honores. Desde la infancia, grabó las maravillas de Saint Arsenios. Él ya tenía una inclinación por la vida monástica, y soñaba con ser un monje.

En 1949, inmediatamente después de su licenciamiento del Ejército, Arsenios se dirigió al Monte Athos, para convertirse en monje. Pasó una noche en el monasterio de San Juan,  el Teólogo en Kare, entonces dormía en la celda de Santa María, donde se reunió con su padre Cirilo, abad del monasterio, y se convirtió en su discípulo. Después de pasar algún tiempo en una zona apartada del Monte Athos y el Sinaí, se trasladó a un monasterio, donde vivió sufrió de una grave enfermedad de la que murió en el verano de 1994.

Paisio el Santo está enterrado en el monasterio de San Juan el Teólogo, en Salónica. Desde entonces, cada año miles de fieles en la noche del 11 y 12de julio, se reúnen para la vigilia para conmemorar el aniversario de su muerte.

Santo Paisio Elder escribió cuatro libros publicados por el Monasterio de San Juan el Teólogo: "San Arsenio de Capadocia" (1991), "Athos Elder Hadji George" (1986), "padres y madres Reverendos Athos (1993) y" Cartas "(1994) .

Elder Paisio convirtió en Santo gracias ampliamente a conocidas y una serie de declaraciones sobre las profecías políticas que eran controvertidas. Estos incluyen la predicción de que la guerra con Turquía daría lugar a un renacimiento de la Magna Grecia, que incluiría a Albania, Macedonia y Bizancio (Estambul), y la transferencia en masa de los turcos del Islam al cristianismo ortodoxo. Muchos griegos han comparado a Elder Paisio con Nostradamus.

Extranotix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario