sábado, 5 de diciembre de 2015

Vídeo del momento espeluznante donde un hombre afirma haber filmado un niño fantasma en una casa en Japón




El dueño de una casa japonesa afirma haber filmado un niño fantasma en su casa. El vídeo muestra lo que parece ser una pequeña persona flotando al lado de una luz.

El dueño de la casa afirmó que fue un 'zashiki-warashi', un espíritu que es conocido en el folclor japones, y que según la leyenda trae buena suerte.

El supuesto niño fantasma es visto por primera vez flotando hacia la luz de la izquierda de la pantalla

A continuación, se desvanece, sólo para reaparecer en el lado derecho y continuar moviéndose lentamente hacia la luz

Después, se sitúa por encima de la luz con su rostro echado hacia abajo durante unos segundos, antes de desaparecer para siempre.

El vídeo de la supuesta aparición inquietante fue publicado en facebook por el dueño de la casa, quien afirmó que era una zashiki-warashi - un personaje famoso del folclore japonés.

Mientras que la aparición de un espíritu tal asustaría a la mayoría de los propietarios de viviendas, en este caso los dueños de esa casa en Japón afirmaron que estaban encantados de encontrar y ver ese espíritu en su casa.

A continuación el vídeo del momento espeluznante donde un hombre afirma haber filmado un niño fantasma que flota a través de su casa, que de acuerdo con el folclore japonés trae consigo la buena suerte.

Vídeo del testigo:


¿Real o un montaje?

Extranotix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario