jueves, 22 de enero de 2015

Captan misteriosos destellos en la ciudad de Perm, Rusia




Informes de extraños destellos o flashes en el cielo de Perm, comenzaron a aparecer en la noche del sábado al domingo el 17 de enero de 2015 a las 23:56 horas. Los testigos han propuestos diversas hipótesis en las redes sociales - desde lo banal a lo paranormal. Pronto comenzó a aparecer en vídeo este extraño fenómeno, lo que aumentó aún más la actividad de los comentaristas virtuales.

El Resplandor brillante fue visto durante unos segundos  en muchas partes del centro regional - en las calles Milchakova, Elkina, Kuibyshev, cerca del hipermercado "Familia" en los barrios Jardín, Aniversario, el tilo colina detrás del centro comercial "Almaz". Además, los testigos vieron un destello en las calles de Polina Osipenko, Stakhanov, Blucher, Héroes Hassan,  en los barrios Krohalevsky y la comunidad industrial.

Algunos testigos afirman que durante unos segundos en sus hogares y en la calle se quedaron sin electricidad. En la cámara de grabación situada en la calle. Lenin, está claro que las luces se apagaron en todo el barrio inmediatamente después del flash.


En el Ministerio de Educación dijo que no sabía nada de lo sucedido:

"Una vez que se dio cuenta de este fenómeno, los informes de emergencia fueron reportados," - dijo en el portal Pérmico 59.ru un portavoz de la regional EMERCOM Oksana Butina.

Los residentes locales comentan activamente  el incidente

"A las doce en punto,  en la orilla derecha del río Kama, vio a dos flashes sobre la ciudad", - dice un testigo presencial.

En las redes sociales y foros Permiaks comparten sus teorías acerca de los OVNIs, cohetes, cortocircuito, fuegos artificiales, los fenómenos naturales y anomalías. 

Destello misterioso en el cielo por encima de los constructores de Perm Griboyédov en escena?

Sin embargo los científicos de Perm parecen estar dispuestos a dar una respuesta a la pregunta ¿cuál fue el motivo de una serie de brillantes destellos de la ciudad en la noche del sábado al domingo. Ellos creen que la razón de esto es hecha por el hombre.


Así Nikolai Kalinin, jefe del Departamento de Meteorología y Protección del Aire PSNRU, sugirió:

Me parece que la razón de este fenómeno es  del hombre. A juzgar por el video,  la fuente más probable de la luz estaba en el barrio Griboyédov. y vieron que hay obras. Pérmico pudo ver el destello de una soldadura, y la atmósfera ayudado a hacer  tan brillante. El hecho de que ahora las condiciones climáticas contribuyen a que la atmósfera pueda dar refracción de luz en forma de cristales de hielo hexagonales. Ninguna refracción puede dar esos flashes. La fuente de luz era claramente corta. Si era una fuente constante, por ejemplo, la luna, que habría visto todo la columna de tiempo.



Aquí los distintos vídeos que han sido publicados en youtube este 17 de enero de 2015:



extranotix.blogspot.com.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario