jueves, 22 de enero de 2015

Los hechos inquietantes sobre el azúcar refinada




El azúcar refinado está cerca de tener cero valor nutricional

Debido a los procesos industriales relacionados con la fabricación, el azúcar no tiene prácticamente ningún valor nutricional: Las vitaminas y las enzimas se han convertido en desnaturalizado (perder su forma molecular) y por lo tanto no contribuyen a las necesidades metabólicas del cuerpo. El azúcar refinada también está desprovisto de contenido mineral,  se menciona en el portal naturalblaze.com.

Es pura energía

Para los que frecuentemente comen grandes cantidades de productos del azúcar refinado, esto puede conducir a muchos problemas.

Debido a que un gran consumo de azúcar provoca un fuerte aumento de la glucosa en sangre, los chorros de páncreas producen altos niveles de insulina como respuesta repentina. La insulina convierte la glucosa en glucógeno que tiene su almacenamiento en el hígado.

Sin embargo, la reacción exagerada de insulina alta. 

 En consecuencia,Convierte el esceso de glucosa y hace que los niveles en sangre sean mas bajos de lo normal y se siente hambre. Recuerde que una persona en estas circunstancias tiene más que suficiente glucosa, pero se ha convertido como almacenamiento en el hígado.

 La glucosa , más el exceso de esta ,hace que el almacenamiento de la glucosa  sea convertida en grasa ... recurrencias frecuentes de esta situación puede conducir a la obesidad y la diabetes de tipo -2.

Puede causar la diabetes tipo-2

La diabetes es la incapacidad del cuerpo para controlar los niveles de glucosa en la sangre. La diabetes Tipo 1  es donde hay suficiente insulina; una falta de insulina producida por el páncreas necesaria para regular los niveles de azúcar. En el caso de la diabetes tipo 2 los niveles de insulina necesarias son suficientes. Sin embargo, la insulina producida es ineficaz: Lo que esto significa es que la insulina no es de ninguna manera defectuosa, pero es ineficaz de que las células del cuerpo no responden a la misma.

En relación con el punto anterior respecto de los niveles constantemente altos de ingesta de azúcar y de insulina como respuesta: Esta es la forma en que el cuerpo desarrolla la diabetes tipo 2 con el tiempo. Se tarda unos 6 años en manifestarse.

Lo triste es que ahora se está batiendo un récord de número de niños que desarrollan esta enfermedad tan jóvenes como seis o siete años de edad, como los de los Estados Unidos de América.

¿Es este el suicidio en cámara lenta?

La obesidad y la falta de metabolizar los carbohidratos efectivamente podría conducir a enfermedades tales como: mala visión nocturna, ceguera, enfermedad renal, problemas cardiovasculares, insuficiencia hepática, daño a los nervios, la impotencia, la obesidad, la insuficiencia de las heridas para sanar adecuadamente, por no hablar de tipo diabetes 2 pueden conducir a toda una gama de efectos secundarios. Esto incluye: enfermedad de Alzheimer, la falta de función masculina con niveles bajos de testosterona ... No hay duda de que la diabetes tipo 2 va de la mano con la obesidad.

Hiperactividad, cambios de humor y depresión

Hay mucha evidencia para apoyar la idea de que 'la comida cambia el estado de ánimo ". Los individuos que toman niveles altos de azúcar en una base regular no son una excepción. Tomemos el caso de los niños como un ejemplo. Si quieres ver algunos de ellos no rebotando en las paredes y tienen su estado hiperactivo previene o reduce en gran medida: la solución puede ser más fácil de lo que piensa - sólo dejar de darles azúcar. Sustituir esto con buena, comida sana natural y verán cambiar su comportamiento.

Los cambios de humor y la depresión se ha relacionado con las fluctuaciones en los niveles de glucosa en la sangre. Recuerde, cuando los productos de azúcar refinado se comen, primero está el 'rush' o 'máximos' experimentado, y entonces el páncreas compensa en exceso por chorro 
de insulina mas que suficiente (montaña rusa). Esto da lugar a un exceso de glucosa convertida para su almacenamiento. Así que ahora hay glucosa en la sangre de bajo nivel. El fuerte deseo de más de esa cosa dulce se produce y los sentimientos acompañados.

El azúcar alimenta los malos microorganismos


Si alguna vez hay una circunstancia mediante la cual se permite que la enfermedad se manifieste, es por medio de un entorno de azúcar. Los microorganismos pueden estar muy presentes en las regiones sin salida interna del cuerpo.

Por ejemplo, pueden estar en conductos o los ganglios linfáticos. Darles de comer de su comida favorita, el azúcar, van a crecer y multiplicarse. En consecuencia, usted podría estar en camino a la enfermedad del ambiente tóxico que generan.



El azúcar y el Envejecimiento

Los productos finales de glicación avanzada (AGE), de los compuestos de color amarillo-marrón desagradables compuestos de azúcar y proteínas en los tejidos del cuerpo actúa como un precursor de envejecimiento. En efecto, el cuerpo se oxida y el envejecimiento prematuro, pelo gris y arrugas ... manifiestos. Adictos azúcar pueden estar oxidándose ellos mismos lejos en una muerte prematura ya que la enfermedad degenerativa pronto podría seguir.

Recuerde que el azúcar no tiene ningún valor nutricional. No es de ninguna utilidad para las células del cuerpo: sin contribución al crecimiento o reparación. Así que si el azúcar se come, el cuerpo se agota de nutrientes por tener que tratar con él. Por ejemplo, como William Duffy señala con razón en su excelente libro Sugar Blues , a través de comer azúcar, el cuerpo se agota de cobre, que es un elemento esencial en el mantenimiento de la elasticidad de las venas y arterias. Esto podría conducir a accidentes cerebrovasculares o aneurismas. Otros elementos esenciales tales como sodio, potasio y calcio se utilizan en el manejo de la embestida de azúcar. Si un exceso de calcio se utiliza en el tratamiento de azúcar, entonces esto podría conducir a la osteoporosis. No todo el azúcar se desintoxica en el cuerpo. Restos metabólicos se quedan atrás que se acumulan en los depósitos grasos.

El azúcar también puede contribuir a un desequilibrio ácido poco saludable en el cuerpo.

Evite el azúcar y notar los cambios en ti mismo !!

extranotix.blogspot.com.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario