lunes, 19 de enero de 2015

Las 9 predicciones de Nostradamus para el 2015 interpretadas por investigadores rusos



Sus predicciones, están consideradas entre las más prolíficas y de confianza. Veamos 9 predicciones de Nostradamus para 2015, que han sido interpretadas por investigadores de Rusia, según lo publicado en owip.

1.- En 2015 los Estados Unidos sufrirá el terremoto más fuerte que conducirá a la catástrofe humanitaria. "Nos guste o no, pronto averiguarlo".


2.- En 2015 la crisis llegará a Francia y Alemania, y los líderes de otras cuatro potencias mundiales. "Lo más probable es que alguien va a tratar de matarlos".


3.- El concepto de "impuestos" dejará de existir, y los científicos harán algunos grandes descubrimientos, en particular, crear un elixir de la eterna juventud.


4.- Habrá electricidad barata, tecnologías avanzadas en sistemas solares, que estabilicen la situación económica mundial.


5.- Las normas sociales de la vida van a mejorar en todo el mundo. Pero la crisis financiera será el mayor problema para los EE.UU..


6.- El Monte Vesubio entrará en erupción a finales del 2015 o principios del 2016.


7.- El Nuevo Mesías nacerá en 2015 que salvará a la civilización de la maldad y depravación en un futuro más lejano.


8.- En 2015 Nostradamus predice nueva religión. Esta religión se pondrá en marcha en algún lugar de Rusia y en 2040 será la única religión en el mundo.

9.- En la primera mitad de 2015 habrá un serio conflicto en el Medio Oriente. Irán anunciará ultimátum a Turquía y debido a esto el mundo va a estar al borde de la Tercera Guerra Mundial.

Ahora veamos la profecias de Nostradamus según Occidente:

1.-Las diferencias entre idiomas desaparecerán
2.-Los muertos resucitarán 
3.-La economía mundial se derrumbará 
4.-Gran erupción del Vesubio
5.-La gente vivirá más de 200 años 
6.-La radiación quemará nuestro mundo 
7.-Un gran terremoto sacudirá el oeste de EE.UU
8.-Aprenderemos a hablar con animales 
9.-Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental
10.-Los aspirantes a padres necesitarán licencias 

extranotix.com