lunes, 19 de enero de 2015

El misterioso caso de la niña de 12 años poseída por un fantasma en Essikado,Ghana




El fantasma de un hombre de 29 años de edad llamado Eugene Nana Asamoah,  se dice que ha poseído a una niña de 12 años  nombrada como Jennifer en Essikado, el fantasma del hombre la usó a ella para causar conmoción y enojo en la comunidad, reportado por:citifmonline

El fallecido se dice que murió hace unos meses en circunstancias misteriosas.

El fantasma de Asamoah según informes poseía a Jennifer y cambió el acento de la niña para reflejar que en verdad era él.

Mencionó a cuatro personas, que se encontraban detrás de sus familiares, el día de su muerte (se trataba de las personas que lo mataron).

Después de que 
la niña poseída por el fantasma mencionara  los nombres,  el padre del fallecido ha presentado una denuncia en el palacio del jefe para que puedan ser convocados estos hombres para ser interrogados.

En el palacio del jefe de Essikado el martes 13 de enero de 2015, la niña fantasma poseída acusó a los ancianos que fueron facturados a adjudicar el asunto de la recogida de soborno por la pena de GH ₵ 200 de los acusados, avivando así más la polémica y vergüenza para los ancianos.

La niña fue llevada a una habitación en el palacio y se le dijo que guardará silencio, pero ella seguía revelando más secretos causando con ello una escena.

Un vecino de la localidad, Ama Ababio, dijo que el fantasma que poseía la niña, fue capaz de hacer la firma del fallecido correctamente en un cheque, lo que permitió a la familia  retirar dinero de su cuenta bancaria para pagar sus deudas.

extranotix.blogspot.com