domingo, 18 de enero de 2015

Un objeto volador explotó el domingo en el Extremo oriente de Rusia


Un insólito objeto volador apareció y explotó el domingo 18 de enero de 2015, en el Extremo oriente de Rusia, dejando una estela blanca que permaneció durante horas en el cielo. Según la información no confirmada oficialmente, se trata de un gran meteorito.

Habitantes del Extremo Oriente de Rusia pudieron observar en la madrugada del domingo un fenómeno insólito: el vuelo de un objeto luminoso que dejó una estela larga y completamente blanca que, según los medios, permaneció en el cielo horas después de que el objeto desapareciera. Los testigos creen que se trató de un meteorito de gran tamaño, pero hasta ahora las autoridades rusas no han confirmado esta información.

En los vídeos que han aparecido del fenómeno, que se registró cerca de la ciudad de Blagovéschensk, se puede apreciar cómo un objeto muy brillante se desintegra en varias partes que prosiguen su caída. Testigos aseguran que pudieron ver una ráfaga y que casi 10 minutos después escucharon el sonido de un estallido, informan medios locales.

            Aquí los vídeos: 


Fuente: RT