sábado, 14 de febrero de 2015

Aparece un OVNI durante la entrevista de un congresista peruano

Aparece un OVNI durante la entrevista de un congresista peruano
Los escépticos siempre afirman que cuando un avistamiento OVNI es por una sola persona entonces es fruto de una mala identificación, de su imaginación, o simplemente se trata de una invención. Sin embargo es mucho más difícil explicar los avistamientos de extraños objetos en nuestro cielos en lugares públicos y presenciado por numerosos testigos.
En muchos de estos casos, miles de personas fueron testigos de la presencia de misteriosas naves en los cielos, generando miles de llamadas telefónicas al servicio de urgencias, la policía e incluso el ejército. Y aunque los mas escépticos continúan desacreditando estos eventos sugiriendo que es simplemente una“psicosis colectiva”, la realidad es que en muchos casos no puede ser explicado ni por la propia comunidad científica.
Y esto es lo que exactamente ha sucedido esta semana en Lima, Perú, cuando un equipo de televisión que estaba realizando una entrevista a un político se vieron obligados a interrumpirla por la presencia de un OVNI de color púrpura flotando sobre el cielo.
¿Contacto extraterrestre?
El congresista de Lima Renzo Reggiardo se encontraba grabando un programa de televisión llamado “Alto al crimen”, un programa de investigación orientado a la prevención de la delincuencia de alto nivel, sobre las 10:30 horas del 10 de febrero en el distrito de Miraflores, Lima, cuando uno de los cámaras observó un extraño objeto detrás del congresista. Reggiardo paró inmediatamente la entrevista para permitir a los periodistas que grabaran el disco de color púrpura que se encontraba a unos 200 o 300 metros sobre un edificio en construcción.
El equipo de producción consiguió grabar el OVNI, así como la reacción de Reggiardo y los otros miembros del equipo. Pero además de los presentes en la entrevista a Reggiardo, el avistamiento OVNI también fue presenciado por cientos de personas y subido a YouTube el 11 de febrero por Eduardo Chávez Guerra, productor del programa de televisión “Alto al Crimen”. Miraflores se encuentra cerca de la playa, pero el objeto no parece ser ningún parapente. Según se puede apreciar en las imágenes, el misterioso objeto era demasiado grande como para ser un avión no tripulado y tampoco parecía ser un globo o una simple bolsa de plástico.



Algunos testigos dijeron que el objeto se mantuvo sobre la construcción durante dos horas antes de desaparecer. Entonces, ¿qué es el OVNI de color púrpura? Los expertos han descartado la posibilidad de que se trate de polvo en la lente. Eduardo Chávez Guerra dijo que el video fue subido a YouTube en Alta Definición (1080p) ya que al tratarse de un cámara profesional, pensó en grabarlo con la mejor calidad posible.
Incluso los más escépticos han descartado la posibilidad de que el vídeo sea un engaño debido a la participación del congresista Reggiardo en un programa serio destinado a detener el crimen de alto nivel. Además, la duración del avistamiento, de casi dos horas, sugiere que no es un avión no tripulado, según lo confirmado por Eduardo Chávez, quien también es un experto en aviones no tripulados.
Por suerte, la Fuerza Aérea del Perú puso en marcha un departamento especializado en avistamientos OVNI el 18 de octubre de 2013, para investigar todos estos fenómenos OVNI. El Departamento de Investigación OVNI se encuentra en las oficinas de la “Dirección Nacional de Intereses Aero Espaciales” de la Fuerza Aérea del Perú. Es de esperar que la Fuerza Aérea del Perú inicie una investigación formal.
Ovni Perú
Y añadiendo más misterio al avistamiento OVNI, según ha informado PR Newswire, la aparición del extraño objeto coincide con una iniciativa del movimiento Raeliano para que el gobierno peruano construya una embajada extraterrestre.
“Este OVNI ha aparecido mientras hacíamos una conferencia de prensa para presentar nuestro plan de proyecto de la embajada extraterrestre, que hemos presentado al gobierno peruano”, dijo Erich Rever, del movimiento Raeliano peruano, al PR Newswire. “Perú tiene que ser cercando a nuestros creadores extraterrestres, que vivieron aquí en la antigüedad y dejaron muchas huellas, por lo que estamos pidiendo al gobierno permiso para construir una embajada extraterrestres en Perú. Es una maravillosa oportunidad para que los peruanos entiendan su pasado y más importante aún, para considerar recibir a nuestros creadores, los Elohim, que fueron los dioses de nuestros antepasados y ahora pide ser recibidos de nuevo. Tenemos la esperanza de que el gobierno de Perú acceda a nuestra petición.”
Por su parte, algunos ufólogos dicen que los avistamientos de ovnis en Lima no son inusuales ya que la zona es una especie de lugar de contacto humano/extraterrestre. Es por este motivo que muchos de sus residentes viven en un estado de temor con respecto a estos encuentros con extraterrestres.
Aunque son muchas las preguntas que envuelven a este nuevo avistamiento OVNI, las evidencias sugieren que el disco volador de color púrpura es un objeto volador no identificado auténtico grabado en video por un respetado medio de comunicación. Para muchas persona este nuevo avistamiento es una clara evidencias de que una civilización extraterrestre desea establecer relaciones diplomáticas con los gobiernos de la Tierra. ¿Estamos a las puertas del contacto extraterrestre?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-ovni-durante-entrevista-congresista-peruano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario