sábado, 14 de febrero de 2015

¿Esta "semilla" fue enviada a la Tierra por los Extraterrestres?




Este  "organismo" que se encuentra en el espacio ha desconcertado a los científicos que piensan que es una "semilla" enviado a la Tierra por los extraterrestres.

La imagen nunca antes vista muestra un globo metálico microscópico escupiendo material biológico,  temiendo que pueda ser un agente infeccioso.

Aunque el origen o destino de la esfera misteriosa es incierto, los expertos dicen que podría contener material genético - el precursor de la vida.

Ellos afirman que podría haber sido diseñado por una especie inteligente para "sembrar" y propagar la vida alienígena en la Tierra, informado por: express.co.uk.

Es la primera vez que algo como esto se ha visto y no sólo para la existencia de vida extraterrestre, sino a seres complejos y civilizados a observar nuestro planeta.

De ello se desprende que los resultados de ADN es capaz de insertarse en los seres vivos y la reproducción puede existir en duras condiciones del espacio.

Una pequeña "plásmido", una cadena circular de ADN utilizado en la ingeniería genética, fue enviado al espacio desde Suecia en 2011 en el exterior de un cohete Texus-49.

Después de soportar el calor 1,000C se descubrió que aún estaba intacto y con sus propiedades biológicas, cuando regresó a la Tierra.

El Director el profesor Chandra Wickramasinghe del Centro de Astrobiología de Buckingham en la Universidad de Buckingham en Inglaterra, dijo que es una prueba más de la vida extraterrestre.

Sin embargo, el último descubrimiento, el profesor Milton Wainwright y su equipo de la Universidad de Sheffield y la Universidad de Buckingham Centro de Astrobiología, podría revelar un propósito mucho más siniestro.


Evocando las imágenes como advirtió por HG Wells en su novela 1898 Guerra de los Mundos - podría haber sido diseñado deliberadamente y enviado a la Tierra para infectar el planeta.

El Profesor Wainwright dijo que la estructura está hecha de titanio y vanadio metales con una "pegajosa" rezuma líquido biológico en su centro.

Él dijo que hay varias teorías en cuanto  de dónde vino, la primera es que es un microorganismo completo programado para propagar la vida alienígena en la Tierra.

"Es una bola sobre la anchura de un cabello humano, que tiene vida filamentosas en el exterior y un material biológico pegajosa rezuma de su centro", dijo:

"Nos quedamos impresionados cuando el análisis de rayos X mostró que la esfera se compone principalmente de titanio, con un dejo de vanadio.

"Esta pieza parece de ciencia ficción", probablemente no sería tomado en serio por cualquier científico si no fuera por el hecho de que se sugirió muy en serio por el ganador del Premio Nobel de la fama de ADN, Sir Francis Crick.

"A menos que, por supuesto, podemos encontrar los detalles de la civilización que se supone que han enviado en este sentido, es probable que una teoría imposible de demostrar."


Los hallazgos provienen de científicos en el Reino Unido y Japón lanzarán el ISPA (Instituto para el Estudio de la Panspermia y Astroeconomics) que busca probar que la vida en la Tierra se originó desde el espacio.

El Profesor Wickramasinghe, director de investigación en el instituto cuenta con material biológico  incluyendo bacterias y virus que constantemente llueven del cielo.

Él dijo: "la ciencia y las instituciones tradicionales han luchado contra las teorías que exponen estas creencias, pero ahora la evidencia de los meteoritos, a partir de muestras de bacterias desde el espacio y de la observación del espacio está haciendo una resistencia más difícil.

extranotix.blogspot.com