lunes, 9 de febrero de 2015

Niño de 5 años recuerda ser una mujer que murió en un incendio en su vida pasada

Niño de 5 años recuerda ser una mujer que murió en un incendio en su vida pasada
En 1824 Katsugoro, el hijo de nueve años de un granjero japonés, le dijo a su hermana que recordaba su vida pasada. La historia de Katsugoro es considerada uno de los primeros casos de recuerdos de vidas pasadas, quien estaba convencido de haber sido el hijo de otro agricultor en otro pueblo y que había muerto por los efectos de la viruela en 1810. Katsugoro recordaba increíbles detalles específicos sobre su vida pasada, incluyendo detalles sobre su anterior familia y el pueblo donde vivía, a pesar de que Katsugoro nunca había estado allí. Incluso recordaba el momento de su muerte, su entierro y el tiempo que pasó antes de volver a nacer.
El caso de Katsugoro es simplemente una evidencia más de que los recuerdos de vidas pasadas, es uno de los más fascinantes fenómenos humanos inexplicables. Hasta ahora, la ciencia no ha sido capaz de probar o refutar su autenticidad. Los recuerdos de vidas pasadas generalmente se producen de forma espontánea, y más en niños que en adultos. Los que apoyan la idea de la reencarnación creen que esto se debe a que los niños están más cerca de sus vidas pasadas y que sus mentes no han sido“manipuladas” en sus vidas presentes.
Y ahora un niño de Ohio, Estados Unidos, de cinco años de edad ha revelado a sus padres sorprendentes detalles de su vida pasada, quien está convencido de que era una mujer negra de unos 30 años y que murió en un terrible incendio.
Una nueva evidencia sobre vidas pasadas en niños
Erika Ruehlman está convencida de que su hijo Luke fue una mujer llamada Pam, de 30 años, quien saltó desde una casa en llamas en 1993. Erika dijo a Fox 8 que desde muy pequeño Luke mostraba obsesión con la seguridad, pero que ella al principio pensó que no era más que una manía infantil.
“Era extremadamente cauteloso al cruzar la calle o ante cualquier momento que pudiese ser peligroso”,dijo Erika a Fox 8.
Niño incendio vida pasada
Pero a la edad de dos años, Luke comenzó a  estar obsesionado con su nombre en la vida pasada y con su álter ego femenino.
“Lucas solía decir: “Cuando yo era una niña, tenía el pelo negro” o “yo solía tener pendientes cuando era una niña”, dijo Erika.
Después de este comportamiento extraño en el niño, Erika decidió preguntar a Luke por qué él estaba tan obsesionado con el nombre Pam. Fue en ese momento cuando Luke reconoció a su madre que recordaba a la perfección el proceso de la reencarnación.
“Bueno, yo era Pam, pero murió” dijo Luke. “Fui hasta el cielo, y yo vi a Dios, y él me empujó hacia abajo y cuando me desperté, yo era un bebé llamado Luke.”
Erika se quedó sorprendida por la respuesta del pequeño Luke, quien además le dijo que murió saltando de un edificio en llamas.
“Decidí seguir adelante y le pregunte más: ¿Recuerdas cómo moriste?”. Y él me miró y me dijo que fue en un incendio, y me hizo como un gesto con la mano como si estuviera saltando desde un edificio”, explicó Erika.
Después de escuchar todos estos detalles, unos hechos que no pudo haber aprendido por sí mismo, Erika decidió investigar en los registros históricos en busca de cualquier información que pudiese respaldar la historia de Luke. Fue entonces cuando descubrió una antigua noticia sobre un terrible incendio en el Paxton Hotel en Chicago.
Niño mujer incendio vida pasada
El Paxton Hotel era un edificio residencial en un barrio mayoritariamente afroamericano de Chicago que se incendió en 1993, donde murieron 19 personas. Pero lo más escalofriante de todo fue que uno de los fallecidos se llamaba Pamela Robinson.
“Pam hacia su muerte desde la ventana de su apartamento”, dijo Erika. “Yo no sabía cómo reaccionar, así que imprimí una foto de Pam, y la mezclé con otras fotografías de mujeres que no tenían nada que ver con el incendio que lo había puesto en una hoja de papel con un montón de fotos falsas. Lo primero que pensé fue que no sería capaz de reconocerla, pero sorprendentemente, Luke señaló la fotografía de Pam”.
Poco después, Luke dejó de hablar de Pam, como si no tuviera nada que decir al respecto. Y aunque ahora es como si Luke hubiera olvidado por completo sus recuerdos de su vida pasada, Erika y su familia continúan compartiendo su historia para poder ayudar a las personas con hijos en circunstancias parecidas.
La historia de Luke fue investigada por expertos en la materia, quienes demostraron la veracidad de la historia. Esto fue más que suficiente para convencer a Erika y a su familia sobre la vida pasada de su hija Luke

http://www.mundoesotericoparanormal.com/nino-5-anos-recuerda-ser-mujer-murio-incendio-vida-pasada/