lunes, 9 de febrero de 2015

Misteriosa piedra en forma de OVNI encontrada en una mina de carbón en Rusia




Misterioso artefacto encontrado en una mina de carbón en Kuzbáss

En la mina de carbón  los mineros de Kuzbass han descubierto una cosa inusual. Un objeto " del pasado", dijo en su página en las redes sociales Arthur Presnyakov.

Externamente, se parece a los " discos de piedra de los antepasados",  el descubrimiento recuerda fuertemente a una copia de un platillo volador (OVNI). Artefacto redondo, con respecto al material, es probablemente lutolita. La roca tiene un diámetro de 1,2 metros, pesa alrededor de 200 kg.


Asegura Presnyakov, que el extraño objeto que se encuentra en la "mina de carbón Karakansky" a una profundidad de 40 metros. Esta dos veces más profundo que donde se encuentran los colmillos de un mamut antiguo.

El disco encontrado, de acuerdo con un minero, no era el único objeto , había más objetos similares pero fueron golpeados por una retroexcavadora. Y restaurar estos objetos no es posible.

Este descubrimiento misterioso ya  a interesado a los amantes ​​en la ufología. Pero hasta ahora no se han reportado los comentarios de la comunidad científica sobre el origen y el destino del artefacto.

Aquí el vídeo de la TV Rusa:




extranotix.blogspot.com