miércoles, 4 de febrero de 2015

Publican el material original sobre el “extraterrestre” de Roswell

Publican el material original sobre el “extraterrestre” de Roswell
Desde el misterioso accidente del OVNI cerca de Roswell, Nuevo México, en el verano de 1947, ufólogos y teóricos de la conspiración siempre han asegurado que el gobierno de los Estados Unidos recuperó de entre los escombros el cuerpo de un extraterrestre y que posteriormente se le realizó una autopsia. Aunque en un principio simplemente se trataban de meras especulaciones, en mayo de 1995 el productor de video Ray Santilli anunció que tenía en su poder un sorprendente material de archivo de la autopsia del extraterrestre encontrado en Roswell. Santilli afirmó que había adquirido la película de un camarógrafo militar retirado.
Posteriormente las imágenes se convirtieron en la base para un especial de televisión,“Alien Autopsy: Fact or Fiction” organizado por Jonathan Frakes, director de “Star Trek: La nueva generación”. El especial fue transmitido por la cadena Fox en Estados Unidos y por las cadenas de televisión internacionales, batiendo récords de audiencia.
Como todos recordareis, el video, rodado en blanco y negro, mostraba el cuerpo de lo que parecía ser un extraterrestre sin pelo acostado en una mesa de operaciones. El operador de cámara graba a los cirujanos con trajes de peligro biológico examinando el cuerpo, señalando sus características, tales como los doce dedos de los pies de la criatura. Después de examinarlo, los cirujanos abren el pecho de la criatura y extraen los órganos. Pero en abril de 2006 Santilli admitió que la película de la autopsia extraterrestre era parcialmente falsa. Sin embargo, Santilli insistió en que tenía el metraje original de la autopsia extraterrestre, pero debido a su mal estado se vio obligado a recrear la autopsia.
Y cuando la controversia parecía quedar en el olvido o simplemente como tema de debate en algunos foros relacionados con los ovnis y las conspiraciones, un nuevo y sorprendente video parece mostrar el metraje original del extraterrestre de Roswell, donde se puede ver el cuerpo de un extraterrestre entregado por soldados estadounidenses en la década de 1940. Aunque lo más sorprendente es que la revista australiana “Uncensored Magazine” afirma que el video es completamente autentico.




Se reabre el debate del extraterrestre del incidente de Roswell
El controvertido video fue publicado el 22 de enero por el editor de Uncensored Magazine Jonathan Eisen, con el título “Is This The Real Roswell Alien Footage?”. Según la revista, el video fue analizado imagen por imagen por técnicos expertos y determinaron que el metraje era autentico. Sin embargo, según Jason McClellan, editor del portal especializado en ufología Openminds, explicó que “Uncensored Magazine” dijo que es la primera revista en publicar imágenes de este material, pero la realidad es que este material lleva desde 2011 en YouTube.
Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, esta nueva película añade otro nivel de intriga y misterio al accidente de Roswell, además de ser la prueba definitiva de que seres extraterrestres nos han estado visitando desde que se estrelló el OVNI en 1947. Watson también señaló que ciertos portales supuestamente especializados en el tema OVNI desinformarán a la población y desacreditarán el nuevo metraje.
“Hay muchos problemas cuando se trata de nuevas imágenes de un evento tan importante en los anales de la ufología que tendría un impacto demoledor en nuestro concepto de nuestro lugar en el universo”,explicó Watson. “La primera es de donde ha salido este material y quién lo filmó. La revista Uncensored Magazine dice que lo redescubrieron, pero no entra en más detalles. También debemos señalar que los infames vídeos de autopsias extraterrestres en Roswell publicados en la década de 1980 resultaron ser falsificaciones o recreaciones de escenas que se habían  perdido.”
Material original extraterrestre Roswell
Watson también recordó que en 2011, Roswell fue noticia por un libro de la periodista Annie Jacobsen que afirmaba que los extraterrestres recuperados de Roswell eran en realidad niños mutados genéticamente de 12 años de edad y que fueron enviados por la Unión Soviética a los EE.UU. en un avión dirigido por control remoto para promover la histeria en la población estadounidense.
“Este nuevo material añade otro nivel de intriga y misterio para el tema”, explicó Watson. “Teóricos de la conspiración aseguran que esto es parte del proyecto para que aceptemos que los extraterrestres nos han estado visitando desde que se estrellaron en 1947.”
Pero dejando controversias aparte, son muchos los que creen que este nuevo material muestra sin duda el extraterrestre real del incidente de Roswell. Pero como siempre ocurre en estos casos, los más escépticos afirman que se trata de un nuevo fraude. Aunque hay que destacar las sabias palabras de Watson, quien advierte que portales como Openminds tratan constantemente de desacreditar las mejores evidencias de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta.
¿Este nuevo material muestra claramente el extraterrestre real del incidente de Roswell? ¿O se trata de un nuevo fraude como el documental “Alien Autopsy: Fact or Fiction”?


http://www.mundoesotericoparanormal.com/publican-material-original-sobre-extraterrestre-roswell/