miércoles, 4 de febrero de 2015

Residentes de Arkhangelsk, Rusia se asustaron al ver un resplandor brillante en el cielo



En cuestión de segundos, los vecinos vieron un destello azul brillante que apareció de repente en el cielo nocturno.

Según testigos presenciales, el extraño resplandor fue visto en la zona de la carretera  cerca del Distrito de Arkhangelsk. La Asociación de Investigación y Desarrollo  "Kosmopoisk" dijo que la luz azul inusual en el cielo visto en la noche podría ser tanto de origen (el hombre) celeste y extraterrestre, informado por: bloknot.ru.

Ya que no tenemos observaciones cualitativas, sólo un vídeo y relatos de varios testigos, no podemos decir que podría ser. Sin embargo, tenemos varias versiones que explican la aparición de un extraño destello. En teoría, podría ser de meteoritos o desechos espaciales, ovnis, así como cualquier objeto de la atmósfera, - dijo el jefe de ONIOO "Kosmopoisk" Vadim Chernobrov.



Se sabe que en esta zona hay una gran cantidad de líneas de alta tensión, y se supone que la fuente de luz está asociada con un cortocircuito eléctrico. Los lugareños dicen que en este momento los apartamento no tenían electricidad. Sin embargo, según los científicos de JSC " de Arkhangelsk, no se reportaron incidentes en las redes eléctricas en ese momento en el área donde se vio el destello.

Este resplandor que vimos por primera vez en Arkhangelsk. Aunque en 2012  testigos vieron en el cielo  destellos por la ciudad de colores blanco y verde, pero estas luces fueron significativamente menores que este resplandor. El origen de los destellos es aún desconocido, dijo el jefe de "Arkhangelsk-Kosmopoisk" Alexander Ugriumov.

         Aquí el vídeo:




extranotix.blogspot.com