miércoles, 26 de agosto de 2015

Increíble un residente de Kusbáss, Rusia habla de su encuentro con el Yeti o Bigfoot




Una reciente noticia que circula en las redes sociales rusas es la entrevista que le realizaron a un residente en Kusbáss quien asegura que habló con un Yeti, en la cual menciona muchas cosas extrañas como la de viajar a otros mundos, está es la nota.

Desde hace varios años la búsqueda de la famosa criatura humanoide conocida como el Yeti o Bigfoot en Kuzbass Rusia continúa. La criatura de nieve  a sido buscada por científicos, funcionarios y periodistas ,todo resultando en vano. Ya que según la leyenda, está criatura vive en esta área de Rusia.

                                Andrew Lubchenco

Sin embargo, recientemente, la propia criatura llegó al pueblo, o mejor dicho, a donde se encontraba Andrew Lubchenco, quien es el testigo que narra esta increíble historia.

_ Andrew, ¿ puedes decirnos dónde conociste a Bigfoot?

Yo vivo en las afueras de la ciudad, cerca de la taiga. A finales de julio, temprano en la mañana fui a la selva para sacar los materiales para la talla: ramas, trozos de madera. A veces uno camina por el bosque y no se da cuenta de lo que pueda encontrar. A esta hora en que ocurrió esto, camine más de seis kilómetros de distancia por el bosque y me encontré con un claro. Entonces sentí la mirada de alguien y en el oído algo así como un dialecto, como palabras que no se pueden explicar. Él estaba ahí y me miró ¿Estaba tratando de decirme algo esta criatura.

_ Asustado, tal vez? 

No, no había miedo. De alguna manera podía entenderlo a él. Sobre todo cuando sé que puede ser un ser racional, ¿por qué habría de tener miedo?

_ ¿Te das cuenta de que es razonable?

Según su razonamiento. Hablé con él durante mucho tiempo - alrededor de cuarenta minutos. Nos sentamos justo al lado de la hierba delante uno del otro. No hablaba en voz alta como las personas, sólo me hablaba telepáticamente. Me di cuenta que podía contestar a su mente y después de un rato la conversación era un éxito. Él Yeti me dijo que él podía y le gustaba viajar a otros mundos. También expresó su decepción por algunos lugares en el mundo donde la gente por su comportamiento empeoran la situación ecológica. La criatura está muy preocupada por el estado de los bosques en el mundo. Al final de nuestra conversación, me dijo su nombre en voz alta pero a la vez con voz, baja y profunda, dijo una sola palabra: "Taban" (Табан).

                                                        Andrew Lubchenco

_ Se parecía Taban,  a los yetis como son representados por la gente en el mundo?

Me inclino a pensar que hay diferentes yetis, y todas son diferentes entre sí, pero, por supuesto, hay similitudes. Taban era alto - poco más de dos metros y medio. Así que puedo determinar, que a menudo hacen la forma estándar de un árbol con la misma altura. Era claro que él era un hombre  por los gestos, y el comportamiento. Las extremidades del Yeti son iguales de proporciones como en los seres humanos. El cuerpo tiene una pronunciada musculatura. Los rasgos faciales son muy expresivos, especialmente recuerdo sus ojos - rubio, como los humanos. Él estaba completamente cubierto con un color de pelo marrón, como un oso, pero mucho más suave.  Taban tiene enormes pies - en términos humanos, el tamaño de sus pies es no menos de sesenta centímetros.

_ ¿Tienes alguna evidencia sobre el encuentro con el yeti?

Fotos de Taban,  yo no podía hacer eso, porque no cuento con cámara o cámara del teléfono. Sin embargo, siempre llevo un lápiz y  se puede pintar en cualquier cosa, después de todo pinté la cabeza del Yeti en la corteza de un abedul, y le mostré el dibujo al Yeti. Él la Miró con atención y le dibujó un extraño símbolo a un lado. Yo estaba buscando en Internet este extraño símbolo, pero no encontré la respuesta exacta. Es como un símbolo de la amistad, pero no estoy seguro.

    Imagen hecha sobre la corteza de un abedul por Andrew Lubchenco

_ Si la gente de la nieve viven junto a nosotros, por qué tan pocas veces ven a la gente?

Creo que ellos también tienen sus superiores, que les prohíben hacer, o no hacer. Tal vez tienen miedo de interferir en nuestra forma habitual de vida. Además las criaturas de la nieve no quieren dañar la psique de las personas. ¿Crees que es fácil de pasar por esto? Todavía estoy en estado de shock y no puedo creer que esto me pasó a mí.


          Extraño simbolo realizado por el Yeti,  según lo dicho por Andrew

_ ¿Por qué crees que el Yeti eligió conocerte?

Tal vez sea sólo una coincidencia. Tal vez fue debido al hecho de que siempre he creído sinceramente en la existencia del Yeti, y muchas veces me he perdido en la mente con tener esta reunión. En mi corazón yo quería verlo, no lo voy a ocultar, por pura curiosidad. Por cierto, no creo que yo sea el único que habló con el Yeti - sólo que las personas se mantienen en silencio y no dicen nada. Yo mismo no quería decirle a nadie sobre ello porque tenía miedo de que se burlaran de mi y me trataran de anormal. Y estoy absolutamente bien de salud, no soy un adicto a las drogas, no soy un alcohólico, yo estoy bien.

_ ¿Cómo ha cambiado su vida después de hablar con Taban?

Yo no diría que hubo una especie de revolución en mi vida. Creo que me he reunido con el  unas cuatro veces.  Anteriormente, también dibuje un yeti, pero las fotos no eran tan realistas como lo es ahora. De hecho, estoy seguro de que nos volveremos a encontrar Taban y yó, por lo que la intuición me dice. Algún día voy a regresar al lugar donde por primera vez nos vimos.

                                    Imagen realizada por el artista

 Анжела Сейтаниди.
Fotos: Сибдепо


Extranotix.