miércoles, 26 de agosto de 2015

Confirmado: El 2012 TT5 podría ser el asteroide que impacte contra la Tierra en septiembre

Confirmado: El 2012 TT5 podría ser el asteroide que impacte contra la Tierra en septiembre
Continuando con las predicciones y profecías apocalípticas sobre el impacto de un asteroide que podría provocar la extinción de las especies en la Tierra, algunos teóricos de la conspiración han descubierto recientemente el acercamiento de un asteroide a la Tierra que podría causar dicha catástrofe entre el 22 y 28 de septiembre.
Y a pesar de que recientemente Paul Chodas, director de la oficina de objetos cercanos a la Tierra de la NASA en el Laboratorio de propulsión a chorro de Pasadena en California, asegurara en un artículo publicado en la página web de la NASA de que no hay peligrosos asteroides que puedan impactar contra la Tierra en los próximos 100 años, las constantes contradicciones por parte de los científicos de la agencia espacial estadounidense, han hecho que algunos expertos descubrieran que el asteroide de 200 metros de ancho “2012 TT5” se acercará a la Tierra entre el 22 y 28 de septiembre, coincidiendo con la profecía del pastor Efraín Rodríguez.
Aunque hay al menos seis asteroides que pasarán cerca de la Tierra entre el 22 de septiembre y 28 de septiembre, los teóricos de la conspiración coinciden que el asteroide 2012 TT5 es el mejor candidato para cumplir el peor de los escenarios.
¿Qué sabemos sobre el 2012 TT5?
Según The Inquisitr News, se espera que el asteroide 2012 TT5 haga su máximo acercamiento a la Tierra el 24 de septiembre a una distancia de 0,0625 UA, equivalente a 9,350 millones de  kilómetros. La distancia mínima calculada, teniendo en cuenta las posibles inexactitudes en el trazado de la trayectoria de la roca espacial, es de 8,33 millones de kilómetros. Por lo que en un principio el asteroide 2012 TT5 se encontraría justo en el límite de asteroides potencialmente peligrosos, aunque también hay que recordar que existe la posibilidad de que pueda cambiar de dirección en su acercamiento en la Tierra.
Para los teóricos de la conspiración, la evaluación de la NASA sobre las posibilidades de que el asteroide 2012 TT5 impacte contra la Tierra el 24 de septiembre es errónea, debido principalmente a que se basan sólo en probabilidades calculadas y eventos reales. Los más agoreros apuntan al hecho de que existe un nivel importante de incertidumbre sobre la trayectoria del 2012 TT5, un hecho que podría desafiar las expectativas. La NASA ha asignado al asteroide un “código de condición” seis, en una escala que va de cero (órbita exacta) a nueve (órbita altamente inexacta). Esto, según los conspiranoicos, significa que el margen de error en el cálculo de la trayectoria del asteroide 2012 TT5 podría ser más significativo de lo esperado.
2012 TT5 asteroide septiembre
Pero los más escépticos han contrarrestado este argumento, diciendo que en la mayoría de los casos, el código de condición se modifica a medida que los astrónomos ajustan sus observaciones y determinan con mayor certeza la trayectoria de amenaza de los objetos astronómicos. Pero siempre existe la posibilidad de que una nueva medición de la trayectoria orbital de un cuerpo espacial cambie inesperadamente a niveles alarmantes.
¿Las profecías se están cumpliendo?
Por su parte, los expertos en profecías bíblicas aseguran que el asteroide 2012 TT5 cambiará de dirección días antes del 24 de septiembre, un día después del Día de la Expiación.
“Pero de ninguna manera a partir de ahora se prevé un impacto contra la Tierra, pero los objetos en el espacio son muy impredecibles”, explican los expertos de la página web “Rapture In The Air Now”. “¿Quién hubiera pensado que el 26 de enero 2015 iba a pasar un asteroide de medio kilómetro llamado 2004 BL86? Así que el punto principal es que existe la posibilidad de que el 24 de septiembre 2015, pudiera haber una desfragmentación del asteroide o un gran impacto contra la Tierra. Entonces se cumpliría el Apocalipsis 8: 1-7, hay que estar preparado.”
Asteroide septiembre
Los teóricos del fin de los tiempos bíblicos están vinculando las predicciones sobre el impacto de un gran asteroide en septiembre con el Apocalipsis 8, donde un ángel lleva a cabo un ritual de expiación en el cielo y luego “lanza fuego” del “cielo” hacia la Tierra. En el Apocalipsis 8, el día del juicio final se desarrolla en siete etapas. Cada etapa es anunciada por un toque de trompeta que señala el evento apocalíptico. Las referencias gráficas al “fuego y granizo mezclado con sangre” y una “montaña ardiendo”que se sumerge en el mar y que acaba con un tercio de toda la vida en la Tierra es una descripción profética detallada del impacto de un gran asteroide.
“El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.”
¿Será el 2012 TT5 el asteroide del fin de los tiempos? ¿Estás preparado?



http://www.mundoesotericoparanormal.com/confirmado-2012tt5-podria-ser-asteroide-impacte-contra-tierra-septiembre/