domingo, 30 de agosto de 2015

Propietarios de un bar de Australia aterrorizados por la presencia de una entidad sobrenatural

Propietarios de un bar de Australia aterrorizados por la presencia de una entidad sobrenatural
Cada vez son más las personas que instalan cámaras de seguridad en sus casas o negocios, ya sea porque la seguridad es cada vez más económica o por el creciente número de la delincuencia en nuestros barrios. Sin duda, el objetivo de los sistemas de seguridad es atrapar a los criminales y registrar sus actos, sin embargo, las cámaras de seguridad también son importantes herramientas para capturar la actividad paranormal. Para los más escépticos estos “avistamientos de fantasmas” en las imágenes son sólo el resultado de problemas técnicos, o incluso la manipulación por parte de los propietarios. Pero para los más creyentes se trata de las mejores evidencias de la existencia de entidades no corpóreas en nuestra realidad.
Un ejemplo de esto lo pudimos ver el pasado mes de junio, donde las cámaras de seguridad capturaron a entidades invisibles atacando a clientes de un hotel. Pero el momento más aterrador ocurrió en una habitación comunitaria, donde una mujer intentó protegerse de varios objetos que eran arrojados por una fuerza invisible.
Y ahora los usuarios de las redes sociales se han visto sorprendidos por las imágenes de vídeo de las cámaras de seguridad de un bar, las cuales muestran a un “fantasma”desplazándose por todo el local. Pero lo más aterrador es que este bar es conocido por sus historias de terror, que incluye la historia de una niña que murió hace más de un siglo, en misteriosas circunstancias.
¿Fantasma o insecto?
Según Daily Mail Online, las sorprendentes imágenes de las cámaras de seguridad fueron publicadas por el hijo del propietario en su perfil de Facebook, y muestran lo que parece ser una entidad fantasmal flotando en el interior del Shaws Bay Hotel, conocido como The Shawsy, en East Ballina, Nueva Gales del Sur. Marty Byrne, hijo del propietario, dijo que las imágenes corresponden a la grabación del miércoles 5 de agosto a la 1 de la madrugada.
“Nos quedamos sorprendidos después de ver el video”, dijo Marty. “Las cámaras de seguridad se activaron después de que los sensores de movimiento detectaran algo esa noche.”
En el video se puede ver una misteriosa luz flotando sobre las mesas del bar, y parece como si la entidad ya conociera perfectamente todo el local. Después de que el video fuera publicado, los usuarios de Facebook especularon sobre lo que podría ser el extraño fenómeno, y muchos aseguraron que podría tener relación con los eventos que sucedieron en el edificio de al lado, la histórica casa Fenwick, construida en 1886 por el capitán Thomas Fenwick.
“Yo he vivido cerca de la antigua casa del capitán Thomas Fenwick, una casa muy espiritualmente activa. Desde que era un niño hace 30 años he escuchado extraños sonidos acompañados de cosas inexplicablemente en el exterior de la casa”, explicó un usuario de Facebook.
Pero otras personas de la zona hicieron referencia a un fantasma conocido como “la pequeña Sarah”. Una de las hijas del capitán, llamada Sarah, murió con tan solo siete meses de edad en 1887. Pero aparte de esto, la casa Fenwick está llena de historias de fantasmas, con visitantes que aseguran haber olido el perfume de una mujer por toda la casa y sombras que se desplazan a través de los pasillos.
Construida en 1886, la mansión de estilo victoriano fue adornada con puertas de cedro, escalera de caoba, azulejos de mármol italiano y chimenea, salón de baile, techos de cuatro metros de altura y lámparas de araña. Algunos también aseguraron que había un túnel oculto que comunicaba el sótano de la mansión con el puente Missingham.
Bar Australia entidad sobrenatural
Y aunque los registros no han revelado de qué causas murió la niña, fue enterrada en el cementerio Ballina Pioneer. Además uno de los barcos de vapor del capitán Fenwick fue nombrado en honor a su hija en 1893, con el nombre “The Sarah Fenwick”, el cual naufragó en el río Richmond en marzo de 1900.
“Se ha hablado durante muchos, muchos años sobre un espíritu llamado Sarah”, dijo Marty Byrne. “Si alguien tiene una mejor explicación, estoy esperando escucharla.“
A pesar de lo que habían capturado las cámaras de seguridad del bar, Marty dijo que ellos nunca habían tenido ningún encuentro con fantasmas en el The Shawsy, aunque en muchas ocasiones se sentían observados, sobre todo por las noches antes de cerrar.
Pero incluso así, también hay personas que se han mostrado escépticos con la posibilidad de que se trate de un poltergeist o una entidad del más allá, sugiriendo que se trataba de una pequeña araña o insecto delante la lente de la cámara. ¿Qué piensas? ¿Te parece que se trata de un espíritu? ¿O de un simple insecto?


http://www.mundoesotericoparanormal.com/propietarios-bar-australia-aterrorizados-presencia-entidad-sobrenatural/

No hay comentarios:

Publicar un comentario