sábado, 5 de septiembre de 2015

Encuentran el lugar donde impacto un OVNI en una localidad de Rusia




Un reciente anuncio de la organización de investigación Kosmopoisk dirigida por el investigador Vadim Chernobrov, donde se dice han logrado encontrar el lugar donde varios testigos aseguran vieron cómo un objeto luminoso se impacto en esa zona del bosque.

El lugar se encuentra cerca de Pávlovski Posád que es una localidad del óblast de Moscú, en Rusia.

Al llegar el grupo de investigación Kosmopoisk encontraron varios árboles derribados y totalmente desprendidos de la tierra, es cómo si algo de metal los hubiera impactado y desprendido, dijo Chernobrov.

Además encontraron dos animales muertos sin signos de daño, y sin signos de putrefacción.

En los próximos días se espera volver al lugar para el estudio de la supuesta caída de un OVNI. La organización Kosmopoisk a  invitado a un zoólogo (para determinar la causa de muerte de los animales) y a un operador del UAV (aérea), para llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre el terreno desde el aire.
                                                         Vadim Chernobrov

El investigador de Kosmopoisk Vadim Chernobrov (jefe de la organización) dice que el color de las hojas amarillas de los árboles caídos, podría haber sido causado por un posible impacto de un objeto que posiblemente usara "sustancias químicas".



Extranotix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario