sábado, 5 de septiembre de 2015

Un viajero holandés capta un extraño OVNI desde un avión de pasajeros en Holanda




Viajero holandés capta un OVNI oscuro e inexplicable, él fue capaz de grabar en video un ovni objeto volador no identificado a la derecha de la ventana del avión de pasajeros.

A principios de septiembre, un hombre abordó un jet jumbo de la aerolínea Ryanair en Eindhoven, Holanda. Tenía la intención de volar a Madrid. El turista estaba viendo la vista desde la ventana del avión, sacó su celular y comenzó a tomar vídeo. Por pura coincidencia en el video aparece un platillo volador OVNI. Aparece a un lado del avión y vuela varias veces de ida y vuelta.

Es de destacar que un objeto volador no identificado también fue visto por el piloto de la aeronave. En algún momento, el piloto hizo una maniobra brusca, por temor a una colisión con un platillo volador. Los pasajeros se sentían  en peligro y muy asustados.

Todos los expertos que han estudiado el video han llegado a la conclusión unánime de que este objeto volador no identificado representaba un peligro para la aeronave, e incluso puede ser que este objeto desee derribar el avión. O tal vez sólo asustar.

Sin embargo, según algunos ufólogos, es posible que los pasajeros y la tripulación del Airbus increíblemente son afortunado de estar vivos. Otros investigadores sostienen que los representantes de civilizaciones extraterrestres, siendo mucho más avanzados que nosotros, rara vez cometen errores, por así decirlo sobre el ataque de los ovnis a un avión de pasajeros sería ingenuo o arrogante.

Vídeo del testigo:




Extranotix.