lunes, 28 de septiembre de 2015

Misteriosa criatura capturada en un lago en Polonia




Una noticia que se ha hecho viral en las últimas horas en donde se muestra un vídeo donde supuestamente capturan una misteriosa criatura en un lago en Polonia.




El vídeo muestra a un grupo de los hombres en lo que parecen vestir especiales blancos  con atuendos similares a los paramédicos.

Vídeo:


Luego los hombres levantan la forma hasta en ese momento, lo que parece ser una gran cola de pescado es claramente visible.

En este punto, los hombres vestidos como paramédicos pasan a la criatura a una camilla, mientras que sus colegas de riesgo biológico se llevan a la "criatura".

Cuando ponen la criatura desconocida en la camilla, el "Merman" (Tritón o Sirena) es claramente visible y se ve su larga cola de pescado.

Los hombres vestidos de paramédicos se llevan al "Merman ' a un lugar desconocido y nadie ha oído nada del incidente desde entonces.

Después de que el material fue publicado en línea, un número de personas afirmó que era prueba de que las Sirenas o Tritón si  existen, mientras que otros dijeron que era o bien un engaño o parte de una filmación de una película.

¿Real o Fake? 


Extranotix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario