jueves, 24 de septiembre de 2015

Mujer graba en video un poltergeist real en su casa de Irlanda

Mujer graba en video un poltergeist real en su casa de Irlanda

¿La casa más embrujada de Irlanda?
El aterrador video fue subido a Facebook por Ashling Murphy y muestra como una fuerza invisible agita la lámpara que está colgada del techo, las puertas de un armario se abrían y se cerraban solas o un cubo rojo deslizándose solo a través de todo el cuarto, dirigiéndose directamente hacia ella.
“Tenemos un invitado en nuestra casa”, escribió Murphy en Facebook después de compartir el aterrador video de su casa en Cork, Irlanda.
Al principio, las imágenes muestran una cocina común. Sin embargo, pasados unos instantes comienza la actividad paranormal, ya que la lámpara del techo comienza lentamente a balancearse antes de ganar impulso y moverse violentamente. En ese momento se escucha un gran estruendo, y dos palos de escoba se mueven solos en el suelo. La cámara entonces gira rápidamente hacia el lavabo, justo en el momento en que unas ollas de metal chocan entre sí.
A continuación, en el otro lado de la habitación la caja de pan se desliza sola y los armarios se abren y se cierran solos. Pero lo más preocupante, es que antes de finalizar el vídeo un cubo de plástico rojo se desliza por el suelo, en dirección a la señora Murphy.
“Cada vez es peor, tengo que cambiar de casa”, dijo Murphy.
El sorprendente video ya ha sido visto por más de cuatro millones de personas en Facebook, con más de 100.000 reproducciones en YouTube y compartido por más de 800 personas desde su publicación. Aunque lo que más ha sorprendido es que la mayoría de usuarios en las redes sociales aplaudieron la actitud de chica por quedarse y grabar en video el incidente.
Poltergeist Irlanda
Y como ocurre en todos estos casos, los más escépticos aseguraron que el video era un montaje o simplemente un truco “con un trozo de hilo de pescar” colocado en una ventana abierta. Un usuario en YouTube ofreció una explicación al asegurar que en el minuto 1:05 “se puede ver claramente como alguien tira de un cable”. Pero al igual que ocurre con los creyentes en el tema paranormal, los escépticos siempre ven cables ocultos o montajes en este tipo de videos.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-graba-video-poltergeist-real-casa-irlanda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario