viernes, 16 de octubre de 2015

Guardia de seguridad asegura haber fotografiado al mítico diablo de Jersey

Guardia de seguridad asegura haber fotografiado al mítico diablo de Jersey
Durante más de 200 años los habitantes de Pine Barrens, Nueva Jersey, han vivido con una leyenda que fue transmitida de padres a hijos que habla de la existencia una criatura alada. Según la leyenda local, la criatura tiene grandes alas, pezuñas, y una cola bifurcada. Conocido comúnmente como “El diablo de Jersey”, también tiene grandes cuernos, como los de una cabra.
Según los expertos en la mítica criatura, en los últimos dos siglos ha habido innumerables avistamientos y encuentros con el diablo de Jersey en todo el estado de Nueva Jersey. Las personas que afirman haber visto con sus propios ojos a esta criatura, dicen que tiene una presencia demoníaca y amenazante. Los agricultores locales afirman que el diablo de Jersey les roba su ganado, e incluso algunos van mucho más allá, al asegurar que también es responsable de la misteriosa desaparición de niños a lo largo de la historia.
Y como ocurre en estos casos, con los años algunas personas ha ridiculizado esta leyenda, fingiendo huellas, o incluso fotografiando cadáveres de animales para hacerlos pasar por el diablo de Jersey. Es por este motivo que cuando se publican imágenes e historias sobres esta enigmática criatura, la mayoría de personas creen que se trata de una broma o de un engaño. ¿Pero siempre es así?
Ahora, un guardia de seguridad asegura haber fotografiado al mismísimo diablo de Jersey en un bosque cerca de Nueva Jersey.
El regreso del diablo de Jersey
Según ha publicado el medio estadounidense “New Jersey Local News (NJ.com)”, la noche del martes 06 de octubre, recibieron un correo electrónico de un guardia de seguridad de Nueva Jersey afirmando haber visto y fotografiado al elusivo y legendario diablo de Jersey. David Blake se dirigía a su casa desde su trabajo en Atlantic City cuando vio una extraña criatura alada corriendo entre los árboles junto a la carretera. Blake detalla el encuentro en su correo electrónico, diciendo que no sabía qué tipo de animal era.
“Yo estaba conduciendo pasado el campo de golf en el municipio de Galloway, en la Ruta 9, y tuve que mirar veces porque me pareció ver un extraño animal”, explicó Blake en el correo electrónico. “Y por si eso no fuera suficiente, entonces extendió sus alas y voló sobre el campo de golf. O mi mente me estaba jugando una mala pasada o acaba de ver al diablo de Jersey. Entonces se me ocurrió enviar la fotografía para compartirla. Yo no quiero nada a cambio, sólo quiero que otra persona explique lo que vi de una manera más racional.”
Mítico diablo Jersey
Debido a que en la actualidad es muy fácil editar cualquier imagen que muestra míticas criaturas mediante Photoshop, los periodistas del “NJ.com” preguntaron a Blake si este era el caso. El guardia de seguridad insistió en que él no había editado la imagen y que les había enviado la original.
“Sí, juro que no es Photoshop ni nada parecido”, aseguró Blake. “La gente ha dicho que es falso, pero no lo es. Solo quiero buscar una explicación para lo que vi.”
Incluso el propio Blake intentó encontrar una explicación lógica y racional, sugiriendo que tal vez había visto solo dos animales diferentes y la imagen era sólo una ilusión óptica.
“Sé que en ocasiones la mente juega malas pasadas”, dijo Blake. “Un amigo me sugirió que tal vez era un animal corriendo y una lechuza lo agarró, por lo que la foto es una combinación de ellos. Aunque mi instinto no me dice eso, pero no sé explicarlo de otra manera. Creo que vi a un gran mamífero volador del tamaño aproximado de un ciervo.”
Mítico diablo de Jersey
¿Intentando desacreditar un fotografía real?
Poco después de que “NJ.com” publicara la nueva fotografía sobre el supuesto diablo de Jersey, las redes sociales se convirtieron en un verdadero hervidero para explicar la misteriosa criatura que se puede ver en la imagen. Como siempre, los escépticos aseguran que es un engaño bien elaborado y los creyentes en la leyenda están convencidos de que se trata realmente del diablo de Jersey.
Pero al parecer a “alguien” no le ha gustado la difusión de esta imagen y el hecho de que Blake fuera tan convincente en su declaración. Por lo que “NJ.com”, decidió publicar un video que muestra a una supuesta criatura alada con la única intención de ridiculizar el avistamiento de Blake. Incluso Yahoo News anima a sus lectores a no creer esta nueva fotografía.
¿Por qué tanto interés en desacreditar una imagen que muestra una criatura como otras tantas? ¿La fotografía de Blake muestra al verdadero diablo de Jersey? ¿Qué piensas sobre este avistamiento?


http://www.mundoesotericoparanormal.com/guardia-seguridad-asegura-haber-fotografiado-mitico-diablo-jersey/

No hay comentarios:

Publicar un comentario