domingo, 18 de octubre de 2015

Miles de personas ven una ciudad “ciudad flotante” sobre una ciudad china

Miles de personas ven una ciudad “ciudad flotante” sobre una ciudad china
Imagina por un momento que sales de tu casa y mientras miras tranquilamente hacia el cielo azul durante el día ves de repente una gran ciudad flotando justo encima de ti. No es necesario decir que miles de cámaras de videos grabarían tal acontecimiento. En cuestión de segundos, Internet se inundaría con vídeos y noticias sobre el evento, y millones de personas harían menciones en las redes sociales. ¿A que parece ciencia ficción?
Pues algo parecido ocurrió en 2011, en una pequeña aldea de Nigeria. Sin embargo, ningún aldeano disponía de tecnología para grabarlo. Lo único que explicaron a los periodistas es que en ningún momento tuvieron miedo y que lo aceptaron como una señal divina. ¿Pero que ocurrió realmente? Los conspiranoicos lo tiene claro, un holograma. Como ya es sabido, el ejército de los Estados Unidos y la NASA llevan tiempo experimentando con la proyección holográfica, en un programa conocido como Proyecto Blue Beam. Pero lo más aterrador es que las imágenes holográficas en el cielo pueden ser utilizadas en un futuro cercano para crear señales divinas o incluso para similar una invasión extraterrestre, con el único objeto de manipular a las masas y señalar el comienzo del Nuevo Orden Mundial.
¿Y el Blue Beam ha podido ser utilizado recientemente en China? Miles de personas presenciaron un extraño fenómeno sobre la ciudad de Foshan, en la provincia de Cantón, China, la semana pasada. Videos grabados por los residentes de la ciudad mostraban claramente una “ciudad fantasma” flotando sobre la ciudad china.
La gran ciudad flotante de Foshan
Según han informado los medios de comunicación chinos, miles de residentes en dos provincias dijeron haber visto una enorme ciudad flotando en el cielo. Los testigos, algunos de los cuales consiguieron grabar el extraño evento en video, quedaron completamente hipnotizados cuando la imponente ciudad apareció entre las nubes. Primero apareció sobre la ciudad de Foshan, en la provincia de Cantón, China, y pocos días después, algunos residentes de la provincia de Jiangxi, China, también aseguraron haber visto una ciudad similar entre las nubes.
Y no es necesario decir que después de que se diera a conocer este espectacular avistamiento, miles de usuarios en las redes sociales no fueron capaces de encontrar una explicación racional para la ciudad flotante de China. Aunque muchas personas coincidieron en que podría ser una especie de vórtice temporal o incluso un posible universo paralelo que apareció brevemente en nuestra propia realidad. Pero también hubo quienes sugirieron que teniendo en cuenta los avances tecnológicos de China, podría tratase de un nuevo paso en la tecnología holográfica secreta probada en un área densamente poblada, con el único objetivo de medir la reacción del público.
Sin embargo, no todo el mundo cree que la ciudad flotante que apareció sobre Foshan fue creada por el Proyecto Blue Beam o por un vórtice temporal. Algunos han sugerido que fue una ilusión óptica generada de forma natural, también conocido como Fata Morgana. El efecto Fata Morgana es una forma de espejismo que se puede ver en la tierra o en el mar. Se trata de la distorsión óptica y la inversión de los objetos distantes, tales como barcos, islas y o costas. El espejismo aparece en ocasiones como una ciudad en las nueves. Según los expertos, los espejismos Fata Morgana son causados ​​por los rayos de luz que se someten a flexión cuando pasan a través de capas de aire con diferentes temperaturas.
Ciudad flotante ciudad china
Otras ciudades flotantes
Pero la explicación científica no ha satisfecho a los teóricos de la conspiración, quienes señalan que esta no es la primera vez que una ciudad gigante ha sido vista flotando sobre una ciudad china. En 2011, una colosal estructura fue avistada sobre la ciudad de Huangshan, en la provincia de Anhui.
Como ha sucedido en este caso, el avistamiento se convirtió en todo un fenómeno viral debido a que varios residentes consiguieron fotografiar la ciudad flotante, con imágenes que mostraban claramente edificios altos con árboles, también en 2011 cientos de residentes del pequeño pueblo fronterizo de Dulali en Darazo, Nigeria, dijeron haber visto una gran ciudad flotante en el cielo por encima de su comunidades rurales.
¿Espejismos, ciudades fantasmas, ciudades de otra dimensión o algo más?


https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2297264240460743029#editor/target=post;postID=1982867587375672560

No hay comentarios:

Publicar un comentario