sábado, 3 de octubre de 2015

Mujer ve la cara de su abuelo fallecido besando a su bebé en una ecografía 4D

Mujer ve la cara de su abuelo fallecido besando a su bebé en una ecografía 4D

Rostro fantasmal en la ecografía 4D
Jade Hornsby, una residente de 21 años de Dagenham, al este de Londres, afirma que en la ecografía 4D que le regaló su madre muestra claramente el rostro de su abuelo, Jack Hornsby, besando a su hija y quien falleció en 2007.
“Es realmente aterrador”, dijo Jade. “Es él, incluso se puede ver con más claridad que mi hija. Los labios están en posición como si estuviera a punto de darle un beso en la mejilla de mi hija. Se puede ver los ojos, la nariz y la boca con claridad.”
Jade dijo a Daily Mail Online que se sorprendió cuando llegó a casa, miró las imágenes de la exploración y descubrió el rostro de su abuelo en una de las imágenes. También explicó que se dio cuenta de la presencia del rostro fantasmal después de que su madre, Lesley Bineham, lo reconociera inmediatamente en la ecografía, que fue tomada en julio de 2013 cuando tenía 30 semanas de embarazo.
Abuelo fallecido ecografía 4D
La madre soltera que dio a luz en 2013 a su hija ahora de casi dos años de edad, Lacey-Mae Head, dijo que siente que su abuelo la estaba protegiendo mientras estaba en su vientre.
“No podíamos creerlo”, dijo Jade. “Es como si hubiera bendecido el útero. Me pareció muy reconfortante. Tengo buenos recuerdos de mi abuelo. Es como si alguien estuviera mirando desde el mas allá.”
Para los expertos en lo paranormal, la hija de Jade Hornsby estuvo protegida en el útero de su madre por ángeles de la guarda, seres etéreos que están entre nosotros y que pueden llegar a aparecerse en formas conocidas por nosotros. De hecho, los niños desde que se encuentran en el vientre de su madre ya tienen experiencias con ángeles o ángeles de la guarda.
Pero por desgracia, una vez que nos hacemos mayores, parece que ya no estamos abiertos a la posibilidad de la existencia de seres protectores. Es por este motivo que ellos nos pueden guiar, pero no pueden interferir con nuestro libre albedrío. La ecografía de Jade Hornsby nos recuerda que nunca debemos olvidarnos de que hay seres que nos protegen en todas las etapas de nuestras vidas, incluso en los peores momentos.


http://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-ve-cara-abuelo-fallecido-besando-bebe-ecografia-4d/