jueves, 26 de noviembre de 2015

El misterio de las dos criaturas humanoides que son veneradas en un templo en Tailandia




El misterio de las dos  criaturas humanoides

En Tailandia, cerca de Shin Buri, al norte de Bangkok, se encuentra el templo de Wat. En este templo alberga uno de los santuarios budistas  Prapangmuni.

Ahí se encuentran los cuerpos momificados de dos criaturas humanoides que son desconocidas para la ciencia. Después de sus investigaciones los científicos rechazaron la hipótesis de que se traten de fetos de humanos.

El tamaño de cada momia no excede la longitud de 6 a 7 centímetros, y en sus cabezas tienen algo extraño parecido a un tocado.

Los creyentes afirman que los cuerpos de estas criaturas son de unas hadas.

Vídeo de las criaturas humanoines:



Los estudios realizados por los científicos arrojaron que las criaturas tienen en las manos y los pies cinco dedos, la cabeza tiene una boca, nariz, ojos y los oídos.

La investigación ha llevado a los expertos a concluir que sus tejidos son de origen vegetal.

Por otra parte, el "tocado" extraño que tienen las criaturas en la cabeza, se demostró que contienen tallo secos de plantas.

Los científicos han realizado una exploración con rayos X a las criaturas humanoides y lograron obtener impresionantes resultados,  en el cuerpo fue encontrada una estructura esquelética completamente formada que imitan al ser humano.

También encontraron que los dientes, la lengua y algunos órganos internos son idénticos a los de los humanos.

Durante el estudio la hipótesis sobre una rara deformidad genética prematura en un feto humano, fue rechazada de inmediato por los científicos.  Ya que en los estudios se comprobó que las criaturas cuentan con  esqueleto y sus órganos son de un adulto.

Además de la presencia de tejidos vegetales en el cuerpo de un vertebrado no encaja en la comprensión científica de la biología moderna.

Para los científicos una cosa está clara: las momias no son el resultado de un falsificador y estas criaturas humanoides son un caso biológico desconocido para la ciencia.

Para los Tailandeses estas criaturas humanoides seguirán siendo unas "Hadas".



Extranotix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario