jueves, 26 de noviembre de 2015

Pasajero de un avión capta en varias fotografías un OVNI luminoso en el desierto de Nevada




Imágenes compartidas por un estadounidense que quiso permanecer en el anonimato, donde dice que capto un Ovni luminoso el 30 de octubre de 2015. El informe dice que el testigo estaba volando en un avión de American Airlines, que se dirigía desde San José (California) a Houston (Texas).

Cuando el avión volaba sobre el desierto de Nevada, en medio del desierto cerca de Luning y Gabbs , un hombre se dio cuenta que un disco grande y brillante estaba sobre el desierto. El testigo dijo que del objeto grande salían  objetos que emiten algunas luces.

El testigo saco su teléfono y tomó fotografías hasta que su teléfono se apago. La batería de mi teléfono sólo fue capaz de conseguir 6 fotos antes de que se agotara la batería de mi teléfono.

A mi regreso a casa; Le pregunté a varios empleados de la Fuerza Aérea si han visto algo así y todos esos objetos luminosos, pero ellos nunca respondieron. Al principio pensé que era un satélite pero ahora dejo estas fotos a su interpretación. ¿Qué demonios es esto dice el testigo?

En la red varios usuarios opinan se trata de una estación solar.

Estación solar o un Ovni?

Extranotix.