domingo, 28 de febrero de 2016

Increíble fotografía en Islandia una aurora boreal forma la figura de una ave Fénix



Estas increíbles fotografías de la aurora boreal capturaron el momento en que las luces forman el contorno de una ave Fénix,  el ave gigante que se alimentan de fuego, como se conoce comúnmente en muchas mitologías antiguas. 

Con las alas extendidas y un perfil llamativo en forma de pájaro, la imagen - capturada por el fotógrafo Hallgrímur Helgason P - impresionó a los observadores de estrellas en Kaldarsel.

Él Sr. Helgason, de 64 años, dijo que el ave apareció en el cielo nocturno una hora después de llegar allí y empezó a descomponerse.

Él dijo: "Es realmente una emoción este rodaje de la aurora, sobre todo cuando son tan lúdico como si fueran esa noche. Tengo que admitir que siempre me llenan de adrenalina cuando las luces formaron esa figura, que en particular fue en el cielo nocturno.

Dijo que siempre se utiliza una cámara y un trípode para fotografiar las luces, y aconseja fotografiar  en la oscuridad, lejos de la contaminación lumínica de la ciudad y nunca utilizar el flash, informo DailyMail.


Dijo que la aurora boreal mostraban principalmente en colores verde y amarillo cuando estaba disparando esa noche, pero también aparecieron los colores rojo y azul, lo que sugiere que la aurora era grande y fuerte.


fuente : DailyMail.