domingo, 8 de febrero de 2015

Cámaras de seguridad graban fenómenos sobrenaturales en un pub británico

Cámaras de seguridad graban fenómenos sobrenaturales en un pub británico
Los pubs británicos son reconocidos en todo el mundo, y no solo por ser un lugar para beber cerveza, vino, sidra o incluso algo un poco más fuerte, son verdaderos centros sociales únicos, que albergan el centro de la vida comunitaria de pueblos y ciudades de todo el Reino Unido. Sin embargo, algunos de los pubs son conocidos por ser puertas al más allá, lugares donde entidades fantasmales parecen estar conviviendo con los clientes.
Un ejemplo de esto tuvo lugar en el pub ubicado en el Hotel Thomas Arms “capturaron” una extraña forma blanca materializándose desde la nada hasta desaparecer por el techo.
Estas son simplemente algunas evidencias por las que los pubs del Reino Unido son considerados los más embrujados de todo el mundo, y mientras que un cliente disfruta de una agradable cerveza en buena compañía también puede ser sorprendido por fenómenos sobrenaturales que escapan de la compresión humana.
Y una nueva prueba de entidades paranormales en los pubs británicos ha tenido lugar en el “The Old Crown” en Birmingham, Reino Unido, donde el personal del pub afirma que las cámaras de seguridad han grabado el momento en que un fantasma empuja una botella y la tira al suelo.
Fenómenos sobrenaturales en el pub “The Old Crown”
Según Daily Mail Online, una serie de extraños incidentes han estado ocurriendo en el pub “The Old Crown” en Birmingham, donde los trabajadores aseguran que son perseguidos por un fantasma. Ahora el personal asegura que tienen imágenes de las cámaras de seguridad que prueba la existencia del espíritu.
El vídeo muestra como una botella de grosella negra comienza a moverse misteriosamente por una superficie y cae al suelo. El incidente fue presenciado por dos clientes que se encontraban en el pub en ese preciso momento, Andy Lightfoot, de 48 años, y Rudie Jones, de 26 años, quienes rápidamente se levantaron para ver lo que había sucedido.
“Fue muy extraño. No podíamos entender cómo la botella pudo caer de la barra de esa  manera”, dijo Andy, un constructor de Ellesmere Port que se alojaba en el pub en esos momentos.



El incidente ocurrió cuando la camarera Amy Carter dejó por unos momentos la barra para ir al sótano.
“Yo fui a la bodega para buscar unas botellas cuando de repente oí un fuerte ruido del piso de arriba”, dijo Amy, de 24 años. “Inmediatamente corrí hacia arriba y vi a Andy y Rudie mirando con caras de sorprendidos la botella en el suelo. Me dijeron lo que pasó y me asusté. Es realmente raro.”
Por su parte, el propietario del “The Old Crown”, Ciaran Healy, en un principio se negó a creer la explicación de Andy y de Rudie.
“Cuando llegué al bar y vi la botella de grosella negra en el suelo, me enfade muchísimo”, dijo Ciaran. “Lo primero que pensé fue que Andy y Rudie habían estado jugando y dejaron caer la botella a propósito. Estábamos muy ocupados esa noche. No me gustan nada las tonterías como estas. Pero Andy y Rudie me juraron que no habían sido ellos y me pidieron que revisara las imágenes de las cámaras de seguridad. En realidad me aposté 20 libras que habían tirado ellos la botella como una broma. Pero cuando vi la grabación, yo no lo podía creer. Traté de buscar una explicación lógica. Pensé que Andy y Rudie habían usado alguna cadena para empujar la botella pero no hay explicación racional para lo que sucede en ese video. Me ha aterrorizado.”
Pero esta no es la primera vez que han informado sobre fenómenos sobrenaturales en The Old Crown, que fue inaugurado en 1368. El personal lleva tiempo quejándose de que algún tipo de fuerza invisible  continuamente les pellizca. Incluso ha habido trabajadores que se han visto obligados a dejar su puesto de trabajo por miedo a ser ridiculizados.
Fenómenos sobrenaturales un pub británico
Ciaran recordó que hace dos años, el chef entró una mañana y vio una figura fantasmal de una dama caminando por el pasillo hasta atravesar una puerta. El chef quedó tan traumatizado con la experiencia que se encerró en el baño hasta que el resto del personal llegó. Un día después, dejó el trabajo a pesar de que se le veía muy feliz en el The Old Crown. Ciaran reconoció Daily Mail Online que lleva tiempo intentando eliminar la reputación de pub fantasmal, ya que es muy difícil encontrar empleados que estén dispuestos a trabajar en el antiguo local.
“Las camareras no suelen permanecer mucho tiempo en el pub, tienen autentico terror cuando se quedan solas por la noche”, dijo Ciaran.
Ciaran contrató a médiums y expertos en lo paranormal en un intento de poner fin a los avistamientos fantasmales y a toda la actividad poltergiest en el local.
“Han venido varios médiums y expertos en lo paranormal al The Old Crown. La Batalla de Camp Hill durante la Guerra Civil Inglesa, se libró cerca del pub, por eso tenemos tantos fantasmas aquí”, explicó Ciaran.“Unos médiums me hablaron de la presencia de un fantasma borracho llamado Gus, que pensamos que es responsable de molestar a las camareras y romper las botellas. Los psíquicos también mencionaron una mujer fantasma cuyo bebé cayó en el pozo que tenemos en The Old Crown. Al parecer, ella se pasea para buscar a su hijo perdido.”
Las cámaras de un pub británico vuelven a mostrarnos nuevas evidencias de la existencia de fantasmas entre nosotros. Pero es inevitable hacernos varias preguntas: ¿Las cámaras del The Old Crown consiguieron grabar un verdadero fenómeno sobrenatural? ¿O se trata del típico truco de marketing viral?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/camaras-seguridad-graban-fenomenos-sobrenaturales-pub-britanico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario