lunes, 31 de agosto de 2015

Aparece un rostro fantasmal en la ventana de un antiguo edificio en Inglaterra

Aparece un rostro fantasmal en la ventana de un antiguo edificio en Inglaterra
Han existido desde hace miles de años y con el tiempo se han desarrollado muchas historias populares y supersticiones sobre ellos. Estamos hablando de los espejos, elementos utilizados en la antigüedad para adivinar, ver lugares distantes, personas o el futuro. También había la creencia que los espejos podían llevarse el alma de todos aquellos que los miraran. Pero dejando de lado las supersticiones, muchos expertos creen que los espejos son utilizados por fantasmas y otras entidades para acceder a nuestra realidad.
Hay leyendas que dicen que si una persona se pasa durante un tiempo determinado delante de un espejo en un cuarto oscuro con nada más que una vela encendida podrá ver los espíritus presentes en su casa. Uno de los fenómenos sobrenaturales relacionados con los espejos son las “sombras oscuras”. Con frecuencia los testigos no sólo describen la presencia de misteriosas sombras cerca de los espejos, también entrando y saliendo de ellos. Y esto sumado a otros fenómenos paranormales al mismo tiempo, como zonas frías, extrañas voces, misteriosos ruidos y orbes. ¿Pero los cristales también tendrían la misma capacidad que los espejos?
Algunos expertos en lo paranormal sugieren que los rostros vistos en los cristales de las ventanas son una clara evidencia de que ciertas entidades del más allá también los utilizan para contactar con nuestro mundo. Uno de los casos más recientes que demostrarían esta teoría ha ocurrido en Birmingham, Inglaterra, donde los trabajadores de una empresa de chatarra se han quedado aterrorizados después de ver un aterrador rostro en la ventana de su oficina.
El rostro fantasmal de Birmingham
Según ha publicado recientemente Daily Mail Online, el gerente de la empresa especializada en chatarra Taroni’s en Aston, Birmingham, le pidió a su sobrino Wesley Topham que fotografiara el edificio para publicar las imágenes en la página web de la compañía. Pero Chris Ward se sorprendió cuando vio el rostro etéreo en una de las ventanas, lo que le ha llevado a considerar la posibilidad de llamar a un médium para que les ayude.
Los fornidos trabajadores de la compañía han admitido tener miedo cuando entran en la fría habitación, ya que creen que hay un fantasmas es su interior. Según los propios trabajadores, los documentos que hay en la habitación se mueven misteriosamente, se escuchan extraños sonidos y cambia la temperatura sin razón aparente. Incluso recientemente, una mañana se encontraron la habitación completamente inundada. El origen de la fuga fue un inodoro roto en el baño que hay justo encima, pero lo más misteriosos es que no sonó la alarma de fuga de agua.
“Me lo pensaría dos veces antes de entrar en esa habitación por la noche”, dijo Chris, gerente de Taroni’s.“Nadie se atreve a entrar. Uno de los clientes salió con la cara absolutamente blanca. Dijo que algo había salido de la pared. Definitivamente hay algo misterioso. Cuando entras en la habitación la temperatura desciende drásticamente por lo que tardas en recuperar el aliento. Llevamos aquí unos seis años y cuando los anteriores dueños nos visitaron, su primera pregunta fue: “¿Has visto el fantasma?”
Rostro fantasmal antiguo edificio Inglaterra
Varios expertos en lo paranormal y psíquicos han sugerido que en el lugar hay el espíritu de un niño pequeño, que murió en terribles circunstancias. Y también hay muchos usuarios de las redes sociales que han asegurado ver un segundo rostro fantasma, justo a la izquierda de la ventana.
“Todos conocemos la historia del muchacho que murió en este lugar, un alma muy triste”, dijo Chris. “Él tenía mucha hambre y no podía valerse por sí mismo. Quedó atrapado y murió quemado en un incendio. Pero nadie sabe a quién podría pertenecer el rostro fantasmal de la ventana, y que permanece en la habitación del edificio victoriano, por lo que continúa siendo un misterio.”
Pero este no es el primer misterioso incidente en el Taroni’s. El pasado mes de julio los trabajadores encontraron un ataúd de acero entre la chatarra. El misterio ataúd sólo se podía abrir con una llave Allen y en su interior había antiguos documentos relacionados con las pompas fúnebres de principio de siglo XX. Y 24 horas después, entregaron un coche fúnebre para desguazar. Cada día que pasa los trabajadores de la empresa de chatarra Taroni’s están mas aterrorizados y el misterioso rostro en la ventana es una evidencia más de que hay fenómenos inexplicables que escapan a nuestra compresión. ¿Crees que es un rostro fantasmal? ¿O podría ser un efecto óptico? Tú decides.



http://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-rostro-fantasmal-ventana-antiguo-edificio-inglaterra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario